municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

El fallecimiento de Homero Ingaramo


locales
martes, 12 de junio del 2018 | 04:00Hs

En la noche de ayer, al cierre de esta edición, se confirmó una lamentable noticia que llena de profundo dolor la vida institucional de nuestra ciudad: a la edad de 65 años dejó de existir el ingeniero Homero Ingaramo, reconocido personaje de la ciudad y quien fuera Presidente de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela en el período 2014-2016, sucediendo a Ricardo Tettamanti y previo al arribo de Eduardo Gays.
Homero nació en Vila el 16 de diciembre de 1952 y se radicó en Rafaela en 1978, donde fue un reconocido Ingeniero, pero donde siempre se destacó su don de bien y su aporte a distintas instituciones de la ciudad.
Por ejemplo, integraba la Asociación Civil Maestro Modesto Verdú y ejercía desde 1996 la representación legal de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada Nº 3128, "25 de Mayo".
El establecimiento educativo fue uno de sus grandes "amores", ya que siempre luchó para fomentar su crecimiento y lograr posicionarlo como uno de los más destacados de la localidad.
En Atlético empezó a colaborar en 1993 e integró distintas subcomisiones durante casi 15 años, hasta llegar a la presidencia el 29 de abril del 2014. Ingaramo dejó el club siendo un factor fundamental para la unión dirigencial luego de las elecciones del 2012, y así lo reflejó el día que cedió su cargo: "Me voy tranquilo por el hecho de que haya logrado hablar con todos para evitar las elecciones y esa lucha que divide a la gente de un mismo club. En clubes muy grandes se puede entender, pero acá, en un club donde somos 4.500 socios, y donde la gente que participa de la vida institucional no es mucha. Por eso hay que sumar a todos, y en eso estoy tranquilo".
Homero fue un gran hombre, de esos que despertaba admiración y un profundo respeto. Comprometido con esta ciudad y con las entidades que la conforman. Apasionado por el trabajo y entusiasta por naturaleza.
Los restos de Ingaramo están siendo velados en la Sala "C" de Rosetti Hnos. (San Martín 576), y su santa sepultura se llevará a cabo hoy a las 17 horas en el Cementerio Colonial, previo paso por la Catedral San Rafael.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web