municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

El Gobierno Provincial entregó Fondos de Obras Menores en María Juana

María Juana recibió $ 494.000, para continuar asfaltando la localidad; Virginia va a terminar el Salón de Usos Múltiples comunal con los $ 454.346 que se le otorgaron; y Vila invertirá $ 1.352.352 en la adquisición de 2 camiones usados y una caja volcadora nueva.


regionales
viernes, 13 de octubre del 2017 | 04:00Hs

imagen
Gramaglia, Bazzoni, D´Anna, Pinotti y Fraire durante la entrega de fondos.

MARÍA JUANA. El subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Anna; junto con el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, se reunieron en la comuna de María Juana para entregarles el Fondos de Obras Menores correspondiente a 2016 - 2017 a los presidentes comunales de María Juana, Amadeo Bazzoni; Virginia, José Pedro Fraire y Vila Claudio Gramaglia.
El Fondo de Obras Menores se enmarca dentro de la Ley Provincial N° 12.385 y modificatorias (Decreto Reglamentario 1123/2008) y permite a los Municipios de segunda categoría y a las Comunas solicitar aportes no reintegrables para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. 
En esta oportunidad, la Comuna de María Juana recibió $ 494.000, para continuar asfaltando la localidad. La población de Virginia va a terminar el Salón de Usos Múltiples comunal con los $ 454.346 que se le otorgaron; y por su parte, Vila invertirá $ 1.352.352 en la adquisición de 2 camiones usados y una caja volcadora nueva.
Al respecto, el  subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Anna expresó: "Estamos muy contentos y muy orgullosos de esta reunión de trabajo. Queremos que tengan presente que vamos a continuar trabajando de esta manera durante toda la gestión de Miguel Lifschitz. Con esta impronta de mejorar cada vez más la salud, de mejorar cada vez más la educación y también con la impronta de la obra pública. Ya llevamos 28 mil millones de pesos destinados este año a la obra pública en puentes, caminos, rutas, accesos, etc. Hoy, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es un Gobierno presente que acompaña a cada una de las comunas y municipios de nuestra provincia".

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web