municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

En Faber Libros y El Burgués Café

El historiador Larry Morales presentará "El Vaquerito"


cultura
miércoles, 23 de mayo del 2018 | 04:00Hs

imagen
El historiador cubano Larry Morales estará en Faber Libros.

El historiador cubano Larry Morales, luego de participar en la 44ª Feria internacional del Libro, nos visita para presentar su libro de investigación EL VAQUERITO – jefe del pelotón suicida del Che que según Fidel Castro "El libro del Vaquerito me pareció una obra muy bien escrita. El Vaquerito era justamente así como tú lo describes en tu libro". Será este sábado 26 de mayo a las nueve de la noche.
El Dr. Larry Morales, el autor del libro, Poeta, narrador, ensayista e investigador de historia. Miembro de la Sociedad Académica de Historiadores Latinoamericanos y de la Academia de la Literatura Moderna y su coordinador en Cuba de ambas instituciones, entre otros méritos.
Los presentes podrán adquirir ejemplares firmados y dedicados por el autor.

Dos cubanos 

Al finalizar la presentación del libros Luis Enrique Carballosa y Clodoaldo Parada (cubanos) acompañados por el percusionista Franco Ochat, presentarán su espectáculo DOS CUBANOS – un recorrido musical por la isla, espectáculo poético-musical que tiene como finalidad mostrar las manifestaciones musicales y literarias de Cuba a través de estilos y géneros que van desde la música tradicional cubana, la fusión con la cultura africana y el jazz y la nueva trova cubana con sus canciones y poesías.
Luis Enrique Carballosa es pianista, compositor y arreglista cubano. Nacido en la ciudad de Cienfuegos.
Clodoaldo Parada es miembro fundador del Movimiento de la Nueva Trova Cubana. Comienza a escribir sus primeras canciones en 1983 y en 1984. Con el tema "Canto a tus años" gana el segundo premio en el concurso de música cubana "Adolfo Guzmán", que fue la más importante manifestación de la música popular en Cuba.
Franco Ochat es un percusionista rafaelino que desde el año 2014 acompaña a Luis Enrique Carballosa en un repertorio de música cubana, jazz latino y afro cuba jazz.-
Una propuesta única para la ciudad donde cena, charla, presentación de EL VAQUERITO por parte de su autor y música de la isla seguramente le harán pasar a los presentes una noche diferente. 
El Burgués café propone sus pizzas caseras variadas, empanadas caseras, chopp artesanal Harper y una variada carta de vinos selectos recomendando Bodegas Alfredo Roca y bebidas con y sin alcohol.
Únicamente con reservas por facebook El Burgués café, por WhatsApp 392-526808 Personalmente en Saavedra 52.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web