CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

POR MÁS DE 1,5 MILLÓN

El Intendente entregará la cuarta cuota del FAE


locales
lunes, 20 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Este lunes, a las 8:30, en la sede de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", el intendente Luis Castellano entregará un nuevo aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por 1,5 millón de pesos. El monto corresponde a la cuota cuatro de 2016, donde, en total, se repartirán más de 5 millones entre las escuelas de distintos niveles de nuestra ciudad
En esta oportunidad se entregarán 1.231.000 pesos para ser destinados a obras de infraestructura y 284 mil para compra de equipamientos.
Entre los trabajos que se financiarán figuran la refacción de baños de mujeres y SUM en la Escuela Mariano Moreno por 67.000 pesos; la refuncionalización de la biblioteca y espacio de estudio de la Mario Vecchiolli con un total de 41 mil; y la abertura para el cierre de la galería (Etapa II) de la Ángela Peralta Pino.
Se contará con la presencia de la titular de la Regional III de Educación, Carolina Pelegry; y los integrantes de la Comisión Evaluadora, que hacen el seguimiento de los fondos y rendiciones.
En la ocasión también se informará sobre el Boleto Educativo Gratuito que se pudo empezar a tramitar el 1° de marzo y que tiene más de mil beneficiaros, entre alumnos y docentes, que ya pueden utilizar el servicio. Sobre el mismo se informará la extensión de la tramitación (Ver aparte) de las tarjetas.
Asimismo, se les explicarán alguna de las actividades que desde la Secretaría de Educación del municipio se llevarán adelante a lo largo del 2017, tanto para personal docente como para estudiantes.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web