municipalidadrafaela
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

El ministro Contigiani visitará el departamento San Cristóbal

Así se lo confirmó durante una audiencia al senador Michlig. El titular de la cartera de Producción estará recorriendo varias localidades el 2 y 3 de mayo próximos.


regionales
viernes, 21 de abril del 2017 | 04:00Hs

imagen
Michlig y Contingiani durante el encuentro mantenido en la Capital provincial.

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El senador Felipe Michlig fue recibido por el ministro de la Producción, Luis Contigiani, a los fines de abordar una amplia agenda de trabajo sobre temas productivos del departamento San Cristóbal y diagramar una próxima visita al territorio.
Al término de la reunión, el senador Felipe Michlig confirmó que "a partir de los temas abordados, el titular de la cartera de la Producción estará visitando el departamento San Cristóbal los días 2 y 3 de mayo, en donde estaremos recorriendo distintas localidades -entre ellas- Ambrosetti, Hersilia, Villa Trinidad, Ceres, San Guillermo y San Cristóbal".
"La idea es tomar contacto con las autoridades de cada lugar y representantes de los distintos sectores de la producción departamental, no descartándose que podamos ampliar la recorrida, lo cual se irá definiendo en los próximos días", agregó.  "Hay que destacar que una vez más el ministro Contingiani mostró su excelente predisposición para concurrir al territorio para tomar contacto directo con los actores de la producción del departamento y seguir avanzando en muchos temas que venimos trabajando en distintos aspectos", señaló el representante departamental.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web