municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

MARCOS CLERI REFLEXIONA SOBRE EL FUTURO POLÍTICO EN SANTA FE

El peronismo "tendrá futuro si trasciende a individualidades"


locales
miércoles, 20 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
Para Cleri, Macri "le saca recursos a la provincia de Santa Fe que es la segunda en producción industrial".

El diputado nacional Marcos Cleri fue uno de los dirigentes de peso que integró la comitiva encabezada por Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista para desarrollar una serie de actividades en nuestra ciudad el lunes.
En diálogo con CASTELLANOS, Cleri respondió sobre la ausencia de apoyo por parte de un sector –mayoritario- del PJ rafaelino a la lista encabezada por el mencionado Rossi: "El peronismo tiene una historia y un presente, y va a tener un futuro si trascienden las individualidades y sobre todo si prima la unidad de acción cuando se revelan las injusticias", comenzó respondiendo el legislador. 
Para Cleri "Para todo aquel peronista de bien y ante políticas de flexibilización laboral y ajuste tiene una lista que es opositora a las políticas de este Gobierno y es la que encabezan Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Josefina González y Patricia Mounier". "Estamos muy confiados en que puedan ingresar esos cuatro compañeros al Congreso, los invitamos a todos a que nos acompañen, si es que están a favor del trabajo, de las Pymes, y fundamentalmente de la Argentina", sentenció Cleri. Sin descalificar a nadie ni hacer nombres propios, Marcos Cleri fue el más enfático en criticar la actitud del intendente Luis Castellano.

 

El Presupuesto

 

Cleri, al igual que lo hiciera luego en la rueda de prensa abierta, se refirió al proyecto de ley de presupuesto enviado el viernes por el Poder Ejecutivo Nacional. Al respecto dijo: "una primera mirada marca claramente el ajuste". "Para la provincia de Santa Fe no están ni las obras de infraestructura, ni las políticas públicas que compensen esa falta". "Tampoco figura el pago que tiene que hacerle a la Provincia por la deuda determinada por el fallo de la Corte Suprema de Justicia", se quejó el diputado.
En el mismo sentido calificó como "muy preocupante,  porque vemos que avanza el gobierno de Mauricio Macri para darle dinero a las 30 manzanas de la ciudad de Buenos Aires, le saca recursos a la provincia de Santa Fe que es la segunda en producción industrial, en exportaciones y en trabajadores registrados, pero es la primera en capacidad productiva y de desarrollo si contamos la cantidad de habitantes".
En otros conceptos críticos hacia el proyecto de Presupesto, Cleri precisó: "El 10 por ciento para pagar intereses de la deuda externa. Ni siquiera es para pagar capital. Es similar a 15 mil millones de dólares que es lo que se les pagó a los fondos buitre".

 

Mejora González

 

En otro orden Marcos Cleri aseguró que evoluciona favorablemente el cuadro de salud de la diputada y también candidata Josefina "la Tana" González, quien sufriera un grave accidente de tránsito meses atrás.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web