municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

en control a la salida de un jardÍn

Embistieron a una inspectora

Una mujer que circulaba de contramano se encontró con los trabajadores municipales. En un momento determinado aceleró y se fue. La empleada sufrió lesiones de carácter leves.


sucesos
sábado, 12 de agosto del 2017 | 04:00Hs

Un grave hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio Güemes de nuestra ciudad, en momentos en que inspectores municipales efectuaban el control de salida y ordenamiento del tránsito de un establecimiento educativo ubicado en las cercanías. En ese instante apareció en escena un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer. 
El tema es que lo hacía de contramano en Galassi y Zavalla. Esa infración -considerada grave- fue advertida por los trabajadores municipales que detuvieron la marcha del rodado con la intención de retener la licencia de conducir de la mujer. 
Ante ello la conductora arrancó de golpe embistiendo a una inspectora y dándose rápidamente a la fuga. Afortundamente la trabajadora solo sufrió lesiones leves aunque fue asistida por personal de un servicio de emergencias y trasladada a un nosocomio de nuestro medio para su atención. De acuerdo a lo que se supo, alguien pudo visualizar la chapa patente del rodado por lo que la identificación de la desaprensiva mujer se consideraba inminente.

 

Otros controles

 

Efectivos policiales de Agrupación Unidades de Orden Público; Agrupación Cuerpos; Grupo de Acción Táctica; Gendanrmería Nacional; Policía Comunitaria y Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", con colaboración de numerarios del Área de Protección Vial y Comunitaria, realizaron, de 18 a 22 megaoperativos de seguridad en barrios 2 de Abril con puesto fijo en Miguel Cetta y Gandhi; barrio Güemes con puesto fijo en Iturraspe y Miguel Giay; barrio Mora con puesto fijo en Avenida Italia y Gabriel Maggi. Se identificaron un total de 112 personas; 67 motos; 25 automóviles; siendo retenidas cinco motocicletas por presentar diversas anomalías. Fueron trasladados 12 individuos en averiguación de antecedentes.

 

Retención de vehículo

 

Por otra parte personal de la Comisaría Nº 2 procedió a la detención de una motocicleta guiada por un menor de 16 años de edad, acompañado por otro de 14. Se trata de una Guerrero Trip negra quienes no contaban con la documentación correspondiente. Personal de Protección Vial y Comunitaria procedieron a la retención del rodado, siendo entregados los menores a una persona mayor de edad.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

frenteprogresista
Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web