municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Empataron Aldosivi y San Martín de Tucumán

El Tiburón no pudo con Los Andes y el Santo con Flandria. Almagro podría alcanzar la punta.


deportes
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

Entre sábado y domingo tuvo actividad la 23ª fecha de la Primera "B" Nacional, donde los equipos más encumbrados no pudieron ganar y dejaron todo abierto para las últimas dos fechas. Aldosivi, con un polémico arbitraje de Maximiliano Ramírez, le empató en el cuarto minuto de adicción a Los Andes. Ezequiel Cérica había puesto en ventaja al Milrayitas, mientras que Nahuel Yeri le dio la igualdad al por ahora único líder del torneo, ya que Almagro lo puede alcanzar hoy si derrota como visitante a Agropecuario de Carlos Casares.
Quien desaprovechó la chance de llegar a lo más alto fue San Martín de Tucumán, que en Jauregui empató 3 a 3 con Flandria. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello ganaban 2 a 0 con goles de Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler, pero el local reaccionó para empatarlo mediante Milton Zárate y Luciano Pons. Los tucumanos se volvieron a adelantar gracias a Franco Costa, pero a tres minutos del final lo empató Mauro Bellone para el Canario. De esta manera, sigue a dos puntos de Aldosivi.

 

El resto

 

El sábado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se despidió de cualquier chance de ascenso directo al empatar como visitante sin goles con All Boys, mientras que Ferro Carril Oeste derrotó a Estudiantes de San Luis por 1 a 0 con otro gol de Jonathan Herrera. Ya en la jornada del domingo, Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Nueva Chicago por 2 a 0 y lleva cinco fechas sin perder. Nicolás Rizzo y Mateo Acosta marcaron los goles del equipo que comanda Hugo Barrientos.
En Adrogúe, Brown goleó a Santamarina de Tandil por 3 a 0 con las conquistas de Alberto Stegman, Brian Gómez y Germán Lesman. En Gualeguaychú, Juventud Unida e Instituto jugaron un partidazo que terminó siendo favorable para los cordobeses por 4 a 2. Ariel Cólzera y Claudio Pombo marcaron para el local, mientras que Facundo Castellini por dos, Malcom Braida y Javier Mendoza lo hicieron para la Gloria. Juventud terminó con dos menos por las expulsiones de Matías Marchesini y Ricardo Villalba.
En Santiago del Estero, Villa Dálmine consiguió un triunfo clave al derrotar a Mitre por 1 a 0 con gol de Favio Durán a los 38' del complemento, mientras que el Deportivo Riestra complicó a Independiente Rivadavia al ganarle en Mendoza por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bravo.

 

Sigue hoy

 

La fecha se completará hoy con tres encuentros. Además del partido en Rafaela entre Atlético y Quilmes, el Deportivo Morón recibirá a Sarmiento de Junín a partir de las 20,00 y con arbitraje de Luis Alvarez. A la misma hora, Agropecuario de Carlos Casares será local de Almagro con arbitraje de Lucas Comesaña. Si la visita gana, también será líder de la mano de Sebastián Bataglia.
Vale recordar que luego de esta jornada quedarán dos más, donde Atlético deberá visitar a  Sarmiento de Junín y recibirá a Villa Dálmine. En la fecha 24, Aldosivi visitará al Deportivo Riestra y San Martin serà local de Guillermo Brown.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web