CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO FEDERAL B

En 9 de Julio hubo fútbol pensando en Coronel Aguirre

Con la vuelta de Caro tras haber cumplido la fecha de suspensión, y el ingreso de Pelosi desde el vamos, el León prepara su última salida fuera de Rafaela. Salen Funes y Aguilar quien llegó al límite de amonestaciones. El objetivo es terminar lo más arriba posible.


deportes
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Castellanos
imagen
Maximiliano Barbero ultima los detalles para visitar a Coronel Aguirre.

Guillermo Bersano - En la tarde de ayer realizó un ensayo formal de fútbol en el estadio «Germán Soltermam» el plantel de 9 de Julio que prepara su visita del próximo domingo a partir de las 16hs ante Coronel Aguirre a jugarse en el predio de Renato Cesarini de la ciudad de Rosario contando con el arbitraje de Eduardo López de San Jorge.
El técnico Maximiliano Barbero sabe que su equipo no ha podido meterse en la Zona de Clasificación y tratará de terminar estos dos partidos de la mejor manera. La primera alternativa en la defensa es la vuelta de Juan Caro tras haber cumplido la fecha de suspensión y por el sector izquierdo del mediocampo el ingreso de Martín Pelosi por Guillermo Funes. El que no será de la partida es Maximiliano Aguilar que llegó al límite de 5 tarjetas amarillas y no estará en dicho cotejo. Por espacio de 50´ hizo fútbol y la probable formación sería: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Juan Caro y Andrés Velazco; Hugo Góngora, Mariano Canavessio, David Cardelino y Martín Pelosi; Rubén Tarasco y Andrés Origaen.

 

Una baja en el rival

El equipo Tricolor de Villa Gobernador Gálvez viene de caer goleado el pasado sábado ante Ben Hur por 4 a 0 sufriendo la expulsión del defensor Fabricio Espinoza. Actualmente tiene 25 puntos y está a cinco unidades de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto –último clasificado- por lo que buscarán recuperarse  y apostar a los tres puntos. El equipo dirigido por Adrián Dezotti hizo minutos de fútbol y la probable sería: Diego Muslera; Andrés Farías, Carlos Enrique, Brian Galarza y Fernando Rodríguez; Brian Díaz, Brian Urquiza, Nahuel Nicoletti y Carlos Díaz; Leonel López y Matías Miramontes.

 

Rumbo a Rosario

La partida de la delegación de 9 de Julio está prevista para el próximo domingo a partir de las 9.30 horas, llegar a la ciudad de Rosario y realizar un almuerzo para posteriormente dirigirse al predio de Renato Cesarini donde hace de local Coronel Aguirre.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web