municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

EN DOS CASOS HUBO PERSECUCIONES

En distintos procedimientos recuperaron motos robadas


sucesos
lunes, 12 de marzo del 2018 | 04:00Hs

Una persecución que se prolongó por varias cuadras en la zona sur de la ciudad terminó con un menor demorado y una moto robada recuperada. Alrededor de las 3.30 de ayer, el subjefe de la Regional, Domingo García, junto al Subjefe de la Agrupación Cuerpos y la Jefa de Relaciones Policiales, realizaron la persecución de una motocicleta desde Intendente Giménez y 26 de Enero, en el barrio Fátima hasta Deán Funes y Fader, en el 2 de Abril.
 Alli se identificó al tripulante de la moto, un menor de 16 años, Facundo V., quien iba en una Honda Wave amarilla y negra, sin dominio. Se procedió al secuestro de la misma y al traslado del menor que luego de ser examinado en el Hospital, fue entregado a su progenitora. En cuanto a la motocicleta se determinó que la misma es propiedad de Carlos Berger, domiciliado en calle Dopazo.
En otro episodio similar, la policía informó sobre la aprehensión de un sujeto de 24 años y el  secuestro de una motocicleta que fuera sustraída horas antes. En ese sentido, se supo que efectivos policiales de Comando Radioeléctrico se constituyeron en intersección de Bv. Irigoyen y calle Fader, tras ser notificados que un individuo a bordo de una motocicleta estaría tratando de realizar arrebatos, no hallándose al mismo en el lugar. Rápidamente se inició una saturación por la zona y en intersección de las arterias Estanislao del Campo y 4 de Enero observaron un individuo que respondía a la descripción efectuada por el denunciante. Se comprobó que el muchacho no tenía la documentación de la motocicleta Motomel 110 c.c  en la que se conducía. Tras realizar una compulsa en el sistema se constató que la moto había sido sustraída el día anterior, en jurisdicción de Comisaría Nº 15.
En tanto, desde Bv. Lehmann y Alem efectivos policiales procedieron al traslado de dos sujetos en averiguación de antecedentes. Se trataba de Esteban P. , de 24 años; y Agustín A., de 18. Los mismos se conducían en una motocicleta Honda Storm, color roja, sin dominio colocado, y careciendo de documentación  y condiciones estructurales habilitadas. Se comisiono personal de Protección Vial y Comunitaria quienes procedieron a la retención del vehículo, previa consulta al sistema Cóndor para verificar que sobre la misma no pesaba orden de secuestro.
Por su parte, en la madrugada de ayer, personal de la GUR que se encontraba patrullando el sector de la calle Joaquín V. González, advirtió que un hombre arrojaba una moto en el loteo municipal y huía en dirección al barrio Monseñor Zazpe.
Al acercarse al lugar, recuperaron el vehículo e inmediatamente dieron aviso del elemento hallado. Se ubicó a la propietaria de la Honda Biz, quien manifestó su agradecimiento por haber recuperado su moto, luego que la misma le hubiera sido sustraída.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web