CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ENTRE EL RECONOCIMIENTO Y LA MIRADA HACIA EL FUTURO

Enrico: "Seguiremos dando el debate desde la militancia"


locales
lunes, 23 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
Enrico, al momento de la votación, todavía con las ilusiones a cuestas.

Los ánimos lógicamente no eran buenos anoche en el local partidario del PDP, lugar en donde concentró su centro de cómputos el Frente Progresista, Cívico y Social. Lejos de personificar el lamento generalizado por no poder conservar la banca por el magro resultado, Natalia Enrico trataba de contener a cada militante que se acercaba a la sede de calle Maipú. En ese mismo tono dialogó con Diario CASTELLANOS: "Claramente los ciudadanos se expresaron", manifestó en primer término la concejal para reconocer la gran elección de Cambiemos: "Siempre somos respetuosos de la voluntad popular y las decisiones que se dan en el marco de la democracia", completó.
Seguidamente e ingresando en el análisis de lo sucedido sostuvo: "Nos ha tocado ganar y perder sabemos que tenemos que estar enteros, fuertes y preparados y que jamás podemos perder las convicciones, los principios y los valores que sostenemos". "En nuestro caso he defendido con mucha fuerza los valores de la solidaridad, la igualdad de oportunidades, valores que en los que creemos". "No nos van a encontrar coyunturalmente cambiando de espacios políticos, sino tratando de aportar desde el lugar que fuere a la reconstrucción del Frente Progresista en toda la provincia". 
En igual sentido aseguró: "Seguiremos dando el debate desde la militancia o desde el lugar que sea, nunca bajaremos los brazos". También habló de la necesidad del FPCyS de "abrir el diálogo con otros sectores, organizaciones y partidos políticos, hay que ampliar la base de nuestra organización y que se necesita de una estructura para discutir un proyecto de ciudad". 

 

Mársico y la UCR

 

En otros pasajes de la entrevista Enrico envió dos mensajes directos. En uno metió presión al dueño de casa, Lisandro Mársico. Se sabe que el pedepista fue el impulsor de un frustrado viraje de esa fuerza a Cambiemos y al respecto la mujer anticipó: "vamos a estar acompañando a Lisandro Mársico que es concejal hasta 2019 por el Frente Progresista, convencida de lo que representa esa banca, aportando proyectos a Lisandro de lo que creamos conveniente para la ciudad".
Respecto a la UCR dijo: "Recién pasaba frente al local en el cual en el 2013 celebrábamos la victoria del Frente Progresista. Hoy esos festejos se dan en el mismo lugar, y con un partido político trabajando desde otro espacio. 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web