municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Entregaron fondos para viviendas a 6 familias de Suardi

El acto fue presidido por el director de Viviendas, Lucas Crivelli y el senador Michlig. Otros 5 beneficiarios recibieron resoluciones para comenzar con los trámites. También hubo otorgamientos en Ceres y Arrufó.


regionales
viernes, 13 de octubre del 2017 | 04:00Hs

imagen
Autoridades y beneficiarios durante la entrega.

SUARDI: El senador Felipe Michlig y el director Provincial de Viviendas y Urbanismo Lucas Crivelli estuvieron en Suardi donde presidieron un acto donde entregaron fondos para la construcción de 6 viviendas en lotes propios como así también resoluciones que le permitirán iniciar los trámites a otras cinco familias.
El presidente comunal, Hugo Boscarol, dijo que "estamos muy contentos, ya que es un proyecto del Gobierno provincial, para que las familias que contaban con un terreno pudieran construir sus viviendas y porque muchas familias pueden ir encontrando una respuesta a sus necesidades habitacionales".
El senador resaltó que "mediante estos convenios se encuentran en ejecución 250 viviendas en el Dpto. San Cristóbal, con una inversión provincial sin precedentes".
En tanto, Crivelli, resaltó que "los trámites para la vivienda se han agilizado a partir de una reformulación en la entrega de los fondos en tres etapas".
"En el 2016 se construyeron 1.000 viviendas, pero en este 2017 hemos pasado a casi 3.000 viviendas utilizando fondos provinciales casi en su totalidad", agregó.

 

Arrufó y Ceres

 

En Arrufó, 3 familias recibieron $ 665.355 de anticipo, de un monto total de 2.250.000 para la construcción de sus viviendas. (Las familias beneficiadas son: 1-Vizgarra-Puebla. 2- Sutkovski - Franck. 3- Sosa -Fernández).
En la oportunidad el Titular de viviendas Lucas Crivelli anunció "la licitación para la construcción de 12  viviendas, cuya apertura de sobres se realizará el próximo 7 de noviembre".
En Ceres en la sede de la Asociación para el Desarrollo se  concretó el acto de habilitación de 2 viviendas y entrega de resoluciones para la construcción de 8 viviendas más para 7 familias de Ceres y 1 de Hersilia. "La APDR firmó un convenio con la Provincia, por un total de 60 viviendas, de las cuales estas 10 son un primer tramo. Para el año 2019 se espera terminar con las 50 restantes", comentó Crivelli.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web