municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ENTREVISTAS

"Es un desafío muy grande estar al frente de La Cañada"

La extenista Florencia Molinero asumió recientemente la Dirección del tradicional club privado, además de estar a cargo de la Escuela. Sus expectativas, los torneos que se avecinan y la participación en las próximas Elecciones de la Asociación Argentina, tópicos en la charla con CASTELLANOS.


deportes
viernes, 23 de febrero del 2018 | 04:00Hs

Foto: N. Gramaglia
imagen

Guillermo Bersano - Por esos días, el Club Privado "La Cañada" está en plena organización y poniéndose en funcionamiento en vistas al año que recién comienza. Luego de su fundación en el 2011 en el sector sureste de nuestra ciudad, con el transcurrir del tiempo fue incorporando nuevas disciplinas deportivas y servicios para los asociados, e incluso los vecinos se sintieron tan reconocidos por el lugar que impusieron mediante Ordenanza Municipal el nombre del club para el barrio.
Ahora para seguir afianzando lo realizado y tener más perspectivas a futuro, se decidió incorporar a la extenista Florencia Molinero, quien pese a sus jóvenes 28 años tiene una destacada carrera deportiva. Ahora estará abocada a impartir y enseñar todo lo que le ha dado este deporte. En diálogo con CASTELLANOS compartió este nuevo desafío que se presenta de estar al frente de una institución en constante crecimiento: "Hace 2 meses que estoy trabajando, ocupando el cargo de Directora y a su vez teniendo a cargo la Escuela de Tenis, en la cual estamos abocados a su relanzamiento. En lo personal, con el programa ´Colorín Colorado´ y la experiencia vivida en tantos viajes, la intención es poder armar todo en ´La Cañada´ para que los chicos tengan las herramientas y la incentivación para jugar este deporte que es tan lindo, pero a la vez ir preparando un grupo de tenistas en forma competitiva. Estamos realizando con Alejo Bagnera una pretemporada en estas instalaciones que cuenta con todos los servicios, ya que en el mes de diciembre pasado y en enero de este año estuvo compitiendo en los Estados Unidos. El resto se están afianzando para disputar el Grado 3A, a realizarse este fin de semana en la ciudad de El Trébol. Hay muchas ganas de hacer cosas para mejorar la actividad".
Florencia estará acompañada por "Pitu" García y otro profesores, además de allegados que la acompañan en todos sus emprendimientos.
En cuanto al rol dirigencial que viene desarrollando como vocal en la Liga Del Litoral de Tenis, ahora estará participando en la elecciones de la Asociación Argentina de Tenis, integrando una lista denominada "Experiencia y Cambio" encabezada por el ex tenista Agustín Calleri. Sobre este propósito agregó: "Somos todos extenistas, nos juntamos para hablar y coincidimos en devolver algo a la Asociación de todo lo que nos dio este deporte. Veremos en el mes de abril si podemos plasmar todo lo queremos hacer por el Tenis argentino".

 

Deportes y servicios

 

Además de la práctica del tenis, cuyas inscripciones se encuentran abiertas, en La Cañada se se pueden encontrar las siguientes disciplinas: Taekwondo, Gym, Escuelita de Fútbol y Spining. Los interesados se pueden acercar al predio de Avenida Fader e Intendente Giménez o comunicándose al teléfono 577000 o al celular 3492-684412. Allí se informarán días y horarios.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web