CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA SANTA FE

"Es un logro histórico para Florida y el pueblo"

Diego Priolo, el entrenador del equipo de Clucellas, se refirió a la clasificación a la Copa Santa Fe luego de la definición ante Peñarol en la serie de penales. La Flora potenció las cualidades de su equipo para ahora enfrentar a Ferrocarril del Estado.


deportes
martes, 14 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Javier Pairetti
imagen
Diego Priolo, el entrenador de Florida de Clucellas.

Guillermo Bersano - Finalizada la electrizante definición del segundo clasificado de la Liga Rafaelina de Fútbol a la Copa Santa Fe, CASTELLANOS dialogó con el entrenador de Florida de Clucellas, Diego Priolo, quien luego de eliminar a Peñarol se refirió a lo conseguido y al hecho de escribir una página importante en la historia grande de la institución.
- Habías dicho en Rafaela que cambiaba el escenario pero que el partido iba a ser similar, ¿fue así?
- Totalmente, por las veces que nos enfrentamos con Peñarol la temporada pasada y en el primer partido sabíamos no iba a cambiar demasiado. El primer tiempo fue de Peñarol en el manejo de pelota y situaciones, incluso lograron abrir el marcador y podrían haber convertido otro gol más. Llegamos al vestuario, cambiamos la mentalidad y con los ingresos de Salteño y Andretich asociamos juego con Lucas Lorenzatti  para tener más llegadas. Al final pusimos un "doble nueve" con Saccone y Dobler y felizmente llegamos al empate.
- ¿Percibías que se podía llegar a los penales?
- Después que Cristian Arias no logró empujar al gol para Peñarol, y eso nos dio vida. Si bien el empate llegó cerca del final, creo que fue merecido y todos sabemos que los penales son otra historia. Tuvimos a Galizzi en una gran tarde y apareció este pibe como Valentín Lorenzatti que en estos dos partidos nos sorprendió a todos. 
- Ya están escribiendo una página importante en la historia de Florida y del pueblo, ¿se puede seguir soñando?
- Tenemos bien en claro que se logró algo histórico para este club y sabemos que vamos a enfrentar a otro duro rival como Ferrocarril del Estado. Dimos el paso que queríamos dar. Ahora se viene la competencia de Liga y sabemos que en las primeras cuatro fechas son importantes para la sumatoria de puntos pensando en los promedios. Te reitero, es una gran alegría para todos, el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y la gente de La Flora que siempre está.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


5RTv El canal de Santa Fe en vivo

RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web