municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

COPA SANTA FE

"Es una emoción muy grande"

El volante de Florida de Clucellas, Emiliano Lorenzatti, se refirió al pase a la próxima instancia del torneo provincial luego de eliminar en los penales a Ferrocarril del Estado. El próximo rival será Libertad de Villa Trinidad de la Liga Ceresina de Fútbol.


deportes
martes, 16 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Gentileza Javier Pairetti
imagen
Emiliano Lorenzatti trepado a Hernán Dobler festejando la clasificación de Florida.

Guillermo Bersano - Florida de Clucellas sigue sorprendiendo en la Copa Santa Fe. Luego de ganarle a Peñarol la clasificación para ser el segundo representante de la Liga Rafaelina, el domingo eliminó en la Primera Fase a Ferrocarril del Estado. Luego de un intenso y friccionado encuentro que tuvo todos los condimentos lógicos de una definición a matar o morir, en los penales los de Clucellas fueron más efectivo y se aseguraron el pase de ronda. CASTELLANOS dialogó con el volante rojiblanco Emiliano Lorenzatti, protagonista del desenlace desde los doce pasos al convertir el último remate para darle otra alegría a todo el pueblo de Plaza Clucellas.
- ¿Pensabas que podían llegar a esta nueva definición?
- Fueron dos partidos muy luchados y sabíamos que Ferro cuenta con muy buenos jugadores. Este equipo hace un esfuerzo enorme en poder pelearles a todos de igual a igual. Creo que en los 180 minutos los dos tuvimos un tiempo para cada uno y si bien queríamos cerrarlo antes debimos recurrir a los tiros penales y se nos dio como ocurrió con Peñarol. Es una gran alegría para todo Clucellas.
- Te tocó ser el protagonista y héroe de la jornada...
- Sí, la verdad es que estoy cayendo ahora de esta emoción y ver que seguimos en la Copa Santa Fe. Estaba confiado y se dio. Quiero agregar todo lo que hicieron mis compañeros.
- Si habían escrito un capítulo histórico del club ahora le agregan más páginas gloriosas...
- Realmente, es increíble lo que estamos viviendo y demostramos que queremos ir por más. Ahora jugaremos con un equipo de otra Liga y veremos hasta dónde llegamos.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
Movistar
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web