CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

DURÍSIMA RESPUESTA DE BONFATTI A CARRIÓ

"Es una mujer execrable con la boca como una cloaca"


provinciales
sábado, 15 de julio del 2017 | 04:00Hs

imagen
Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador, Antonio Bonfatti, cruzó durísimamente a Elisa Carrió, quien cuestionó el rol del exmandatario en la lucha contra el narcotráfico. Bonfatti tildó a Carrió de "mujer execrable, cuya boca es una cloaca". Y volvió a pedir que no se escude en sus fueros para llevarla ante la Justicia.
Carrió había acusado hace poco a Bonfatti de "complicidad" con el narcotráfico a través de un tuit. Herido, Bonfatti le respondió con dureza, tildándola de "desquiciada", y amenazó con llevarla a la Justicia y hacerle "una denuncia penal".
Ahora, cuando parecía que las aguas se habían aquietado, Carrió volvió a Rosario y como es su costumbre, hizo gala de su verborragia para dispararle con todo a Bonfatti, con los mismos argumentos, con la misma fiereza y sin ninguna prueba, como acostumbra a hacer Carrió en cada una de sus acusaciones lanzadas a través de los medios de comunicación.
Esta vez fue en declaraciones a Canal 3, donde la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires acusó a Bonfatti de haber protegido a Mario Segovia, el Rey de la Efedrina, y deslizó que el atentado que sufrió en su casa el exgobernador de Santa Fe había sido "una venganza narco".
Lanzada de lleno a hacer proselitismo a favor de Cambiemos, la legisladora nacional advirtió que "la gente está asustada por la inseguridad. Quiero decirles que las entraderas están comandadas por sectores estatales. Los motochorros saben dónde van, a qué casas tienen que ir. ¿Cómo resolvemos esto? Con Justicia. Ganar esta elección es ganar la Justicia. Tenemos que arrasar", reclamó.
Bonfatti le respondió con más dureza. Además de recordarle que Cambiemos ya gobierna la CABA y el Gran Buenos Aires, donde las entraderas son algo de todos los días sin que los gobiernos a los que responde la legisladora hayan logrado muchos resultados, el exgobernador le pagó con la misma moneda.
Refiriéndose a Carrió, reconoció que "tengo mucha bronca, porque creo que es una mujer execrable, cuya boca es una cloaca. Va de un lado a otro según su conveniencia personal, o no se acuerdan que también embistió contra Macri".
Sobre las acusaciones que le hizo Carrió sobre su "complicidad" con el narcotráfico, Bonfatti fue contundente: "Que Carrió se pregunte quién puso presas a las bandas narco en Rosario y en la provincia de Santa Fe". Y enfatizó: "Todo forma parte de su personalidad enfermiza".
"El año pasado dijo que yo tenía escondido a los hermanos Lanatta y Schillaci; yo estaba en Chile en ese momento", recordó el titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe, y se confesó: "Esto me duele en lo personal, porque todo el mundo sabe dónde vivo y dónde vive Hermes Binner".
Bonfatti volvió hacerle la misma amenaza que un año atrás. "Si corresponde, y espero que ella no se esconda detrás de los fueros, le voy a iniciar acción legal", adelantó el legislador socialista, y exclamó: "Que Carrió vaya a solucionar los problemas de seguridad y de entraderas que hay en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires", desafió.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de provinciales en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web