CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

"Es una situación que no me tiene para nada contento"

Jorge Carranza habló sobre su futuro en Atlético, luego de perder rápidamente la titularidad y no lograr la continuidad que pretendía. El cordobés reconoció las charlas con Lucas Bovaglio y Carlos Eguiazu y dejó la puerta abierta para una posible rescisión del vínculo.


deportes
miércoles, 13 de diciembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
El arquero cordobés dejó en clara su intención de tener continuidad.

Diego Oviedo - El cierre del 2017 fue casi ideal para Atlético, con tres victorias consecutivas que le permitieron llegar al liderazgo del torneo de la Primera "B" Nacional e irse a las vacaciones con el ánimo bien alto pensando en la segunda parte de la temporada. Tanto el cuerpo técnico encabezado por Lucas Bovaglio como la dirigencia dejaron en claro que no hay intenciones de rescindir contratos, pero hay una situación particular que puede llegar a cambiar este pensamiento.
Es que Jorge Carranza volvió a Atlético con la intención de tener continuidad luego de haber sido suplente en Colón de Santa Fe, pero su titularidad duró tres fechas, ya que Bovaglio decidió reemplazarlo por Ramiro Macagno en la cuarta jornada ante Estudiantes de San Luis. Sin dudas que esa situación dejó a Carranza en una situación incómoda, reconocida por él mismo ayer en declaraciones a La Primera de La Diaria por Unirred 104.3: "Tuve una conversación con Carlos (Eguiazu) y con Lucas (Bovaglio), ya que es una situación que no me tiene para nada contento...sí me tiene contento Atlético como club y Rafaela como ciudad, desde lo personal nada que decir ya que estoy muy cómodo y el grupo de trabajo es increíble. Sí hay cuestiones deportivas que uno tiene que analizar y se verá. Carlos me pidió que no me vaya, que siga trabajando, Lucas también... veremos a la vuelta al trabajo donde estamos parados, yo trabajo de la mejor manera en el día a día con la intención de jugar, y si la posibilidad no está, veremos la chance de hacerlo en otro lado".
El cordobés aceptó que "Fui a Rafaela en búsqueda de continuidad, pero no se me dio, el cuerpo técnico tomó la decisión de en la tercera fecha de cambiar, y bueno, a partir de ahí es entrenar y acatar órdenes. La decisión de Lucas fue optar por otro compañero y a uno le tocó esperar y apoyar desde otro lado. Hasta el día de hoy sigo sin entender bien cuál fue el motivo por el que salí. El fútbol tiene estas cosas, te encontrás con esta situación y tenés que sobrellevarla y esperar, no queda más que eso".
Aunque no quizo profundizar, Carranza dejó en claro que irse es una opción valedera: "Veremos, por suerte el equipo terminó muy bien después que no empezamos de la mejor manera, quizás por los nervios que teníamos, pero estaba cantado que hay jugadores para lograr funcionamiento y la realidad está a la vista de todos. Por el momento somos un equipo sólido, no vistoso, con un camino por recorrer pero con la expectativa de poder llegar al objetivo que nos planteamos a principios de temporada. En lo personal se verá, terminando las vacaciones y a la hora de presentarse a la temporada veremos las posibilidades que se puedan abrir".

 

La opinión de Lucas Bovaglio y Eguiazu
El entrenador de Atlético, en la semana previa al partido con Flandria, se había referido a la situación de Carranza ante la consulta de CASTELLANOS: "Con Carranza hemos tenido una charla hace un par de meses y otra hace pocos días. Está clara nuestra postura y la de él, así que veremos cómo seguimos".
Por su parte, el vicepresidente de la Crema, Carlos Eguiazu, dejó en claro la postura dirigencial: "Depende de Jorge, nosotros como institución no vamos a rescindir ningún contrato. Si él nos plantea la necesidad de buscar nuevos aires, se lo respetaremos, pero nosotros no vamos a tratar de rescindir. Yo tuve una charla con él...es una persona de experiencia que no le gusta estar en el banco, y si él tiene la chance de atajar en otro lado seguramente la va a llevar a cabo, y sino seguirá en Atlético, para nosotros es un excelente arquero y tenemos el puesto cien por cien cubierto con ellos".

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM
Libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web