CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Evoluciona el hombre baleado el lunes en la ciudad de Frontera


sucesos
jueves, 12 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Foto: La Voz de San Justo
imagen

(Fuente La voz de San Justo) Roberto Martínez (44), quien fue baleado en la noche del lunes en Calle 78 al 500, en Frontera, evoluciona favorablemente por estas horas, informaron desde la dirección del Hospital Iturraspe de San Francisco. Martínez, padre de "Pocholito" -el menor detenido en el Complejo Esperanza sindicado como autor de la muerte de Santiago Dávila- recibió al menos tres disparos en su cuerpo que impactaron en la cara, la zona del tórax y una pierna. Según indicó el director del Hospital, Valentín Vicente, ayer se analizaba quitarle el respirador artificial al paciente, quien está desde el lunes internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

El hecho

 

En la noche del lunes, Martínez fue supuestamente a reclamarle a Marcos Verón por una situación de reiteradas agresiones que se habían vivido por la tarde y habría recibido como respuesta varios disparos de arma de fuego. Previo a este ataque, cerca de las 14, Verón, quien se encuentra prófugo de la Justicia, le habría disparado a Brian Martínez, mayor de edad, hijo del herido posteriormente.

 

Un incendio

 

En la mañana del martes, se desató el incendio de la vivienda en donde supuestamente reside Marcos Verón, en el sector de Los Eucaliptus, hecho investigado por la Policía al creer que podría tratarse de una venganza por lo sucedido la noche anterior. El nivel de conflicto era tan alto que personas allegadas a los heridos intentaron evitar el accionar de los bomberos y les arrojaron piedras a la unidad, lo cual hizo que efectivos policiales custodiaran la tarea de los servidores públicos.

 

Más fuego y agresiones


 
Alrededor del mediodía de ayer, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Francisco fue alertada de un nuevo incendio en el barrio de Los Eucaliptos en la ciudad de Frontera. En esta oportunidad el siniestro se ocasionó en un contenedor ubicado a metros de la vivienda de Marcos Verón, quien el martes sufrió el incendio de la misma. Gracias al rápido accionar de bomberos el fuego fue sofocado rápidamente, y las pérdidas fueron solo materiales. En el lugar también se hizo presente personal del Cuerpo de Guardia de Infantería. De acuerdo con el testimonio de vecinos y allegados, este nuevo incendio sería también intencional, y formaría parte de un proceso de sucesivos actos de venganza entre ambas familias. Cabe destacar que Martínez y Verón son familiares y aparentemente el conflicto está vinculado a peleas entre los integrantes más jóvenes de cada familia, que derivaron en el ataque a Roberto Martínez.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web