municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

VISITARON CASTELLANOS JÓVENES DE LA AGRUPACIÓN "7 DE NOVIEMBRE"

Expectativas ante un nuevo "Luz y Fuerza Solidario"


locales
sábado, 14 de abril del 2018 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
PROACTIVOS Y SOLIDARIOS. Los jóvenes lucifuercistas contaron acerca de las características de un nuevo encuentro.

Como anticipó este Diario, mañana domingo se desarrollará la tercera edición del "Luz y Fuerza Solidario", un festival artístico-musical conjugado con atractivos diversos para la familia  y que seguramente será uno de los puntos de recreación elegidos por los rafaelinos para pasar una buena tarde.
A los fines de reforzar la difusión de la actividad, y a la vez para expresar los fundamentos y significancias, se hicieron presentes en CASTELLANOS cuatro jóvenes responsables de su organización: María Alejandra Gallé, Gastón Maldonado, Franco Comelatto y Eduardo Pignatta.
Maldonado agradeció en primer término a la Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza, ya que "nos permite utilizar la infraestructura y el sostén de la entidad para colaborar con aquellos que necesitan una mano". Respecto a las entidades beneficiarias -en cada edición se procede a elegir dos entre las que desarrollan tareas altruistas en la ciudad-, Franco Comelatto mencionó: "En las frecuentes reuniones que mantenemos vamos analizando y fijando los criterios en base a los cuales elegimos". Completa la idea María Alejandra Gallé: "Son lugares de interés que desarrollan un trabajo que valoramos mucho. Es muy importante construir puentes para que estas entidades que trabajan para los sectores más vulnerables de la población cuenten con las herramientas necesarias para seguir desarrollándose". Por su parte Eduardo Pignatta ponderó el desarrollo del espacio juvenil dentro del gremio en a partir del cual "canalizar nuestras inquietudes".

 

Los detalles

 

Este domingo todo comenzará a partir de las 16 en el en el predio del Campo de Deportes ubicado en calle Leandro Cachero al 400 (barrio Belgrano). El valor de la  entrada consistirá en un litro de leche u otro alimento no perecedero. También y como opción podrá adquirirse un bono por un valor de 50 pesos, los cuales permitirán participar del sorteo de importantes premios. Lo colectado será en beneficio del Centro "La Huella" y de la "Asociación Civil Movimiento Barrial Rafaela".
Los espectáculos estarán a cargo de la rafaelina "Quinta Cumbia", y de una banda santafesina "tributo" a Gustavo Ceratti llamada "Badu Pop". También habrá una intervención a cargo del grupo de Percusión de "El Bodegón".
La parte gastronómica estará a cargo del bar "Artemio", de "Dulcería Alquiler de Candy Carts" y "Flor de Ceibo". También habrá otros stands como el "Picadas Todo Tabla, Todo Cuchillo", configurando opciones de menús tradicionales y alternativos (saludables, orgánicos). Nuevamente ARPA tendrá su lugar destinado a la promoción de la adopción y tenencia responsable de las mascotas, y para los más chicos habrá castillo inflable.
Más información del evento se encuentra en Facebook "Luz y Fuerza Rafaela"; ó en www.luzyfuerzarafaela.org

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web