municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

ExpoSunchales albergará a "Territorio de Encuentros"

De esta forma, la organización de la muestra suma otro atractivo a la propuesta que se concretará entre el 3 y el 5 de noviembre venidero.


regionales
viernes, 13 de octubre del 2017 | 04:00Hs

SUNCHALES. El programa "Territorio de Encuentros", que cuenta con el respaldo de la Provincia, tiene previsto desembarcar con una serie de actividades el mes de noviembre próximo en la ciudad de Sunchales, donde se desarrollará, de forma íntegra, en el predio de la muestra. De esta forma, la organización de ExpoSunchales suma otro atractivo a la propuesta que se concretará entre el 3 y el 5 de noviembre venidero. Se trata, sin lugar a dudas, de un contenido diferencial que por sus partícipes, jerarquizará la exposición, acercando en su primer día a un público heterogéneo que también podrá disfrutar del predio y algunas de sus comodidades, tal el caso de los Food Trucks que presentamos la semana pasada.
Orientado hacia un segmento etario y social particular, "Territorio de Encuentros", será una de las propuestas diferenciales de la jornada inicial, teniendo un espacio propio dentro del predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera en el cual se montará un imponente escenario, así como sectores lindantes con alternativas culturales. La confirmación de dicha iniciativa se da en el marco del trabajo que de forma conjunta efectúa tanto la organización del mega evento como el Municipio. En este caso, es de destacar la predisposición de la Provincia para modificar el sitio inicialmente previsto y el acompañamiento de la administración local para agilizar tareas y rápidamente poder confirmar las actividades en su nuevo sitio de realización. De esta forma, quienes asistan -pensando fundamentalmente en un público joven, pero abierto a toda la comunidad- podrán participar de una Feria de proyectos, de la exhibición de Sunchales Freestyle y luego tener una ronda de diálogo con los integrantes de "Sig Ragga", el show de "La Bolada" (recientemente elegida para participar del próximo Festival de Cosquín) y el cierre a cargo de la banda santafesina que está doblemente nominada a los Premios Grammy Latinos.
"Sig Ragga", en los premios Grammy Latinos Competirán en dos categorías: Mejor Álbum de Música Alternativa, por el disco "La Promesa de Thamar", y a Mejor Canción Alternativa, con "Antonia". Es la cuarta edición en la que el grupo participará de los premios y con estas dos últimas, ya van siete nominaciones.

 

"La Bolada" en el Festival de Cosquín

 

El grupo, conformado por sunchalenses y músicos de la zona, está integrado por Manu Scotta, Marito Bulacio, Cristian Malano, Emanuel Onisimchuk, Duilio Quinteros y Laureano Vivas. Se especializan en folklore argentino y latinoamericano, siendo una de las mayores promesas de la región. Fueron seleccionados el fin de semana en el certamen Nuevos Valores PreCosquín 2018, sede Rafaela, como mejor Conjunto Instrumental.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de regionales en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web