municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

REUNIÓN CON PROTECCIÓN VIAL Y COMUNITARIA

Factores no tangibles que afectan la labor de los trabajadores


locales
viernes, 21 de abril del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa SEOM
imagen

En la tarde del miércoles tuvo lugar, en el Auditorio de SEOM, una reunión informativa destinada a los agentes del área Protección Vial y Comunitaria. Participaron además el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, el Lic. Marcos Dunky y la Lic. Gabriela Maccario. 
El objetivo principal del encuentro fue dar a conocer el informe del ciclo de entrevistas que se realizó durante el año 2016 a los agentes del sector, trabajo que estuvo a cargo del Psicólogo y Logoterapeuta Lic. Marcos Dunky, y que tuvo como objetivo la detección de factores no tangibles que afecten la labor de los trabajadores. 
En este sentido, el Lic. Marcos Dunky compartió el diagnóstico elaborado, destacando la complejidad del área y estableciendo las principales variantes que afectan la cotidianeidad de los agentes, a fin de desarrollar estrategias de acciones concretas que permitan mejorar las condiciones laborales del sector, a partir de un trabajo conjunto entre trabajadores, sindicato y Municipio. 
En tanto el Secretario General de SEOM, Darío Cocco, destacó la importancia de la labor que realizan los inspectores de tránsito para proteger la vida e integridad física de los ciudadanos, y llamó a trabajar conjuntamente para que la sociedad les brinde el reconocimiento que merecen como trabajadores y a priorizar siempre la seguridad propia y de los compañeros.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
Movistar
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web