municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

INÉDITA EXPOSICIÓN DE ESPECIALISTAS DE PRIMER NIVEL

Familia Bercomat sigue construyendo el sueño de los rafaelinos

En su distinguido salón de ventas de la Sucursal local, anoche disertaron técnicos de dos marcas líderes en materia de sanitarios y grifería. Profesionales, clientes y amigos además fueron cálidamente agasajados. La palabra del Gerente General de Sucursales.


locales
jueves, 07 de junio del 2018 | 04:00Hs

Este miércoles por la noche se desarrolló un evento de características únicas para los profesionales de la construcción de nuestra ciudad y zona, al cual también concurrieron clientes e invitados especiales, en el moderno salón de ventas que la firma Familia Bercomat posee en el bulevar Santa Fe al 1846.
La especial organización intentó tener momentos diferenciados, aunque el clima de camaradería imperante se encargó de fundirlos en uno solo. Hubo tiempo para la exposición de los profesionales de las marcas "FB" y "Ferrum", para la difusión de un cuidado y completo video institucional, y del ejercicio de la palabra a cargo de Diego Andersson, Gerente de Sucursales de Familia Bercomat. Incluido, claro está, un muy bien servido lunch.
Diario CASTELLANOS dialogó con Andersson –en todo momento acompañado por la gerente de la sucursal local, Laura Demarchi-, quien se refirió al momento vivido como "una forma más de seguir conociéndonos con los profesionales de la ciudad y la zona, y por supuesto con los clientes". "De este modo, y fundamentalmente a través del ejercicio diario de nuestra labor, se trata de formar vínculos, algo que a nosotros nos apasiona". 
En pocas líneas, el lector ya habrá apreciado alguna síntesis de lo ocurrido anoche. Lo que experimentó este Diario no es sino lo mismo que los concurrentes a este local ya habrán conocido: 500 metros cuadrados de prolija exposición de productos, de un modo y características poco conocidas con anterioridad, al menos en nuestra zona.
"Trabajamos con las primeras marcas a nivel país y las primeras líneas que marcan tendencias. También productos importados y marcas propias. Hay elementos exclusivos y únicos, que a la gente y a los profesionales les interesan mucho", ilustró al respecto Diego Andersson. 
"Estamos muy contentos y felices de ver cómo se vienen dando nuestros primeros pasos en esta ciudad, a pesar del escenario económico que vivimos se van incrementando las ventas, tenemos cada vez más tickets que se concretan y eso para nosotros es muy positivo", evaluó.
En las sucursales de Familia Bercomat se puede encontrar una gran variedad en pisos y revestimientos. Se incluye en este rubro cerámicos y porcelanatos, cerámicos esmaltados, gres porcelánico, decorados y terminaciones; también decorados y terminaciones, guardas, mallas, placas cerámicas decorativas, lápices y listeles; adhesivos y pastinas; ladrillos de vidrio. Pero también aberturas, sanitarios, grifería y todo lo necesario para la construcción en general.

 La empresa

En agosto, Familia Bercomat cumplirá el primero de los "muchos años" que pretende continuar en Rafaela. La empresa está próxima a cumplir sus 70 años de trayectoria, tiene casa central en Santa Fe, y más de  33 sucursales en todo el país, diseminadas en 6 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Diego Andersson asegura que en Rafaela "Familia Bercomat encontró una sinergia especial. Algo que nos hizo sentirnos partes de esta comunidad de inmediato. Porque la idiosincrasia de la empresa tiene mucho que ver con la de esta ciudad, su vocación por el progreso, por la pujanza y todo en base al trabajo de su gente", postuló.
Fiel a tales conceptos, la Sucursal de bulevar Santa Fe fue posible merced "a un trabajo ciento por ciento rafaelino, esta sucursal fue acondicionada con una importante inversión a través de la contratación de empresas locales", continuó Andersson. "Nuestros 12 empleados, son de Rafaela, como lo son las personas que están indirectamente vinculadas a la empresa, tales como los fleteros, por ejemplo", indicó el ejecutivo. 
Familia Bercomat posee distintos formatos de negocios, estando contemplada Rafaela en la posibilidad de seguir incorporando tales variantes. Desde el vamos, también se encuentran disponibles líneas novedosas como el crédito de la casa, y en materia de productos el ofrecimiento de marcas líderes. También se ofrece lo último en tendencias, marcas propias, y también productos importados. "Nuestro objetivo es que cada cliente se integre a nuestra familia, y que a la vez se sienta exclusivo", amplió el responsable de Sucursales. 

Recurso humano

El cliente de Familia Bercomat lo percibe de inmediato. Los empleados trabajan en un contexto de relajada empatía que contagia. "Tiene que ver con una política de la empresa de practicar el deseo de ser familia, y eso se practica de adentro hacia afuera, pero también de afuera hacia dentro. Tenemos un sentido de pertenencia muy importante, que se va transmitiendo", continuó Diego Andersson. Su propia trayectoria individual lo explica: A los 40 años de edad, ya acredita 21 de pertenencia a la empresa. "La idea es que todos trabajemos cómodos, alegres, pero a la vez preparados, capacitados para contar con las herramientas acordes a las demandas de nuestros clientes y profesionales". 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web