municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

MIDGETS SHOW AND POWER

Fernando Merke ganó en Ramona


deportes
martes, 21 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Prensa Midgets Show and Power
imagen
La categoría entrego un nuevo apellido ganador en Ramona.

Silvano Volpe - Con un parque de 21 máquinas, el Midgets Show and Power cumplió la sexta fecha de su primera temporada entregando un nuevo ganador, Fernando Merke, siendo el cuarto apellido diferente que sube al escalón más alto del podio. Por su parte el campeonato continúa siendo liderado por el piloto de Plaza Clucellas Gonzalo Zubriggen, siendo escoltado por Gastón Viano de Morteros y tercero Jorge Destefanis de nuestra ciudad.
La actividad dio comienzo con los entrenamientos libres, pasándose luego a la clasificación donde Gonzalo Zubriggen nuevamente volvió a ser el más veloz en clasificación. La continuidad de la programación marcaba el desarrollo que las series que fueron tres en esta oportunidad. La primera fue ganada por Fernando Merke, 2º Gonzalo Zubriggen y 3º Pablo Baronetto. La segunda lo vio ganador a Gastón Viano, 2º Carlos Boscatti y 3º Franco Gerbaudo. La tercera quedó en poder de Hugo Valsagna, 2º Jorge Destefanis y 3º Ariel Bersano. Luego de un impass, para mitigar los efectos de la alta temperatura tuvo continuidad la actividad con la disputa de las semifinales. La primera de ellas fue para Hugo Valsagna, siendo escoltado por Gastón Viano y Gonzalo Zubriggen. La segunda y última tuvo como ganador a Fernando Merke seguido por Luis Chiatellino y Pablo Baronetto.
Avanzada la tarde y con las últimas luces del día y las primeras sombras de la noche, lo que determinó que se compita con luz artificial así lo habían establecido los organizadores, se llegó al momento más esperado por todos como lo es el de la final. Donde el susanense Fernando Merke que en el desarrollo de las actividades previas, se había impuesto tanto en su serie como en su respectiva semifinal, confirmó que ello no era casualidad y así inscribió su nombre como ganador de esta nueva fecha. Siendo el cuarto apellido ganador en lo que va del primer campeonato de la categoria. Luego se ubicaron segundo Gastón Viano, 3º Luis Chiatellino, 4º Pablo Baronetto, 5º Gustavo Toffoli, 6º Jorge Destefanis, 7º Marcelo Schanz, 8º Franco Gerbaudo, 9º Emiliano Scalvasio, 10º Gonzalo Zubriggen, 11º Ariel Gaggi.
El campeonato lo lidera Gonzalo Zubriggen con 183 puntos, le siguen a continuación: Gastón Viano con 168, Jorge Destefanis con 159, Franco Gerbaudo 158, Gustavo Toffoli 137.
La próxima fecha será el 2 o 9 de diciembre, a confirmar, en horario nocturno en Ramona.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM
Libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web