CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

TORNEO CLAUSURA - FERRO CARRIL DEL ESTADO 3 - LA HIDRÁULICA DE FRONTERA 3

Ferro empató con La Hidráulica y dejó pasar una buena chance

A pesar de los goles de Lucas Ibánez, Hernán Haspert y Francisco Monay para el Bicho, los de Medrán no pudieron quedarse con la victoria y empataron ante los de Frontera que sumaron una unidad importante en su lucha por la permanencia. Pedro Asis, Ariel Villanueva e Ignacio Gorosito anotaron para la visita.


deportes
lunes, 16 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Foto: N. Gramaglia
imagen
Ferro no supo cerrar el partido a tiempo y apenas rescató un punto de local.

Nicolás Domenella - Este domingo se completó el grueso de la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Los Nogales, el único puntero Ferro Carril del Estado empató 3 a 3 ante La Hidráulica de Frontera en un duelo de 6 puntos ya que el Bicho del Beto Medrán pelea por no ceder puntos en la lucha por el campeonato, en tanto que los de Frontera pugnan por lo que perder la plaza en la máxima categoría de nuestro fútbol doméstico.
Con la sustancial baja de José Mará Abt en la defensa local, el equipo arrancó con la efervescencia que se esperaba yendo a buscar con todo el arco rival desde el mismo inicio pero con muy pocas ideas. Tal es así que la primera de riesgo letal fue para la visita. Wasinger dio una floja respuesta luego de un centro llovido y Asis remató casi sin arco pero Abona llegó a tiempo para sacarla al corner cuando todos pedían penal.
Promediando ya esa mitad, con muy poco para contar de lo que sucedía en trámite, Pablo Pavetti capturó una pelota perdida en el vértice del área, con tiempo y espacio para encarar el ex Atlético prefirió gambetear dándole lugar a Miranda que se rehaga para solucionar la fisura.
Ese aviso de Ferro no vino en vano, ya que a los 19´ Lucas Ibáñez leyó la habitación de Meyer a espaldas de Villanueva y pisando el área definió con mucha fuerza impidiendo que el arquero de Frontera detuviera la apertura del marcador.
La Hidráulica respondió recién pasando los 30 minutos por medio de Ezequiel Lescano quien obligó a una notable intervención de Wasinger. Pero en la réplica el Bicho sacó diferencia nuevamente. Pavetti tiró un centro milimétrico al corazón del área para que Hernán Haspert ponga el 2 a 0 que comenzaba a liquidar la historia a pesar de que faltara poco menos de tres cuarto de juego por delante.
Antes del cierre los de Hernández tuvieron el descuento en los pies de Lescano tras una mala salida de Wasinger esta vez que dejó desguarnecido su arco.
El pitazo de Gorlino mandó al descanso a los equipos que se fueron a camarines con sabores diferentes. El juego no daba para que haya tanta diferencia en el marcador, pero la contundencia de Ferro fue más que la voluntad de La Hidráulica que se hunde en el descenso.
El complemento arrancó con Ferro otra vez amenazando con el gol. A la salida de un lateral cuando iban 3 minutos Pavetti remató con poco ángulo pero la pelota quedó viva; Monay fue  a la pesca pero Villanueva llegó a tiempo a poner el pie para evitar el tercero de los locales. Pero el fútbol tiene esas cosas raras, porque en la respuesta La Hidráulica descontó. Asis se filtró entre los centrales tras robarle el balón a Pavetti en zona media y definió de 3 dedos sobre la salida de Wasinger. Para colmo, si con eso no alcanzara para generar dudas en el Bicho, 4 minutos más tarde Ezequiel Lescano capturó un rebote en el borde de la cancha y tiró un centro pasado al segundo palo para el ingreso de Villanueva que puso el empate impensado al cierre del primer tiempo.
Pero la tarde no daba respiro. Monay le devolvió el latido a los corazones de los ferrocarrileros cuando aprovechó, a los 15´, el error de Pérez que dejó su despeje a medio camino. Otra vez Ferro arriba del marcador con media hora por jugar. Distancia que no pudo sostener por la visita empardó el resultado a los 33´ por medio de Gorosito quien había construido el inicio de la jugada.
Sobre el final Ridolfi se comió el triunfo. Pavetti le puso la pelota en la cabeza como con la mano y el ex Ben Hur la tiró por encima del travesaño cuando se imponía cambiarle la trayectoria de pique al suelo.
El silbatazo del cierre dejó sin sabores por el lado de Ferro que dejó pasar una chance inmejorable de consolidarse en la cima. Ahora, por la victoria de Peñarol en Clucellas, la cosa con los de Villa Rosa se pone mano a mano.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web