municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

LIGA RAFAELINA - PRIMERA A

Ferro y Peñarol, sin público visitante

Luego de las reuniones mantenidas entre las autoridades de seguridad y dirigentes, se determinó que se disputará solamente con público local el próximo domingo.


deportes
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

imagen
En Los Nogales solamente estará el público local.

Guillermo Bersano - En la edición del pasado miércoles se informó del primer encuentro en las Oficinas de la Unidad Regional V de Policía para analizar la posibilidad de la vuelta del público visitante para el partido de la octava fecha del Apertura entre Ferrocarril del Estado y Peñarol, a disputarse el domingo en barrio Los Nogales. De esa reunión formaron parte el Comisario Mayor Adrián Rodríguez y los presidentes Flavio Barolo (Ferro), Mario Arber (Peñarol) y Omar Chiarelli (Liga Rafaelina de Fútbol), y luego de la misma estaba todo prácticamente definido para jugar con ambas parcialidades, previa inspección el estadio y zona adyacente.

 

¿Qué pasó?  

 

En horas de la mañana de ayer, personal de la Seccional XV junto al Jefe de Operaciones inspeccionaron nuevamente el estadio ferrocarrilero junto a la dirigencia “roja” y entre algunos trabajos a realizar y los plazos establecidos para los mismos, sumado la cantidad de efectivos policiales solicitados, determinaron que para esta oportunidad no habrá público visitante.
Si bien Flavio Barolo agradeció la buena predisposición de ambas instituciones y de la misma Liga Rafaelina de Fútbol, como organizador del espectáculo, manifestó que se hacía imposible poder cumplir con la exigencia policial. Se dejó la puerta abierta de seguir dialogando entre todos y así en un corto plazo poder contar con ambas hinchadas. En síntesis, este domingo a las 15.30 solamente se contará con público local.

 

Comenzaba la octava

 

Anoche se ponía en marcha una nueva jornada del Apertura con dos adelantos. En Sunchales Unión recibía Atlético de Rafaela, mientras que en barrio Italia Argentino Quilmes hacía lo propio con Libertad de Sunchales. El domingo a partir de las 15.30 horas juegan Ferro - Peñarol; 9 de Julio - Deportivo Ramona; Argentino de Humberto Primo - La Hidraúlica de Frontera; Brown de San Vicente - Sportivo Norte y Florida de Clucellas - Sportivo Ben Hur.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

frenteprogresista
Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web