CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SE DERRUMBÓ LA PARED DE UNA CASA EN CONSTRUCCIÓN

Fin de semana con humedad, lluvia y viento en Rafaela

Las precipitaciones en Rafaela llegaron recién el sábado a la noche, aunque entrecortadas, con más amenazas que caída de agua. El pronóstico había avisado de tormentas durante gran parte de la jornada.


locales
lunes, 11 de septiembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
La casa se edificaba en la continuación de Estanislao del Campo y Los Fresnos, producto del intenso viento sus paredes sucumbieron.

Sobre la medianoche el viento empezó a golpear con fuerza y marcó el anuncio del aguacero en la ciudad y una amplia región.
El domingo apareció con mucho más viento, refucilos y una gran cantidad de agua, que cayó paulatinamente, con distinta intensidad, hasta pasado el mediodía.
La temperatura bajó de golpe y dejó de lado el clima cálido y húmedo del sábado, que esquivó las lluvias.

 

Fuertes vientos


Las lluvias caídas acumularon 25 milímetros con vientos con ráfagas muy fuertes. Las mismas se iniciaron a las 11 del domingo hasta las 17:30.
Las ráfagas provinieron de distintos sectores y tuvieron una máxima que rozó los 70 kilómetros por hora, según datos de la Estación Meteorológica del Aeródromo Rafaela.
Esto hizo que una vivienda en proceso de construcción tuviera el derrumbe de una de sus paredes, concretamente la que da al sector norte.
La casa se edificaba en la continuación de Estanislao del Campo y Los Fresnos, en barrio Los Álamos, al oeste de la Ruta Nacional 34.
El hecho no produjo más que daños materiales. Los fuertes vientos complicaron con la caída de algunas ramas que rápidamente fueron sacada de las calles de la ciudad.
Ayer, salvo excepciones, la gente decidió quedarse en sus hogares y las calles de Rafaela mayormente se vieron despobladas.

 

La semana


La semana arrancará con algunas nubes, pero sin lluvias, con el sol que asomará de a ratos para ir secando lo que se mojara.
El lunes tendrá una mínima de 9 grados y una máxima de 19, con momentos de sol plenos y clima más que agradable.
El martes variará entre 7 y 18 grados centígrados y treaerá, ya entrada la noche, algunas lluvias aisladas. El miércoles será el único día que contará con una jornada gris.
Desde el jueves al sábado los días rondarán una máxima de 20 grados, con mezcla de sol y nubes, pero sin precipitaciones.
La cercanía de la primavera muestra un clima constante de mezcla de lluvias y sol en pocas horas. Habrá que llevar una campera y un paraguas por las dudas.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web