municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Fondos para restaurar la estación de ferrocarril

La localidad recibió el dinero en un acto presidido por el senador Michlig y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini. El intendente Martina recibió 350 mil pesos.


regionales
jueves, 12 de julio del 2018 | 04:00Hs

SAN GUILLERMO. El senador provincial, Felipe Michlig; y el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la ciudad de San Guillermo, en donde hicieron entrega de importantes aportes del Programa de Obras Delegadas y del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
Las autoridades entregaron en la sede municipal al intendente Daniel Martina un monto de $ 345.936 (Obras Delegadas) para la obra de "Conservación y Restauración de la ex Estación de Trenes F.C.C.A." Asimismo el Senador entregó del PFI $ 15.000 a la Escuela Neuquén, para acto escolar y $ 20.000 a la subcomisión de Básquet del Club Unión y Deportiva San Guillermo.
El Senador destacó "la importancia de la presencia del Mmnistro Morini, comprometido plenamente, como todo el Gobierno provincial, en cada uno de los objetivos de nuestras comunidades departamentales. Seguiremos trabajando y estando presente permanentemente en el territorio, trabajando todos los días como de costumbre, no solo en tiempos electorales".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web