municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Frontera: Día de terror para una familia


sucesos
sábado, 14 de abril del 2018 | 04:00Hs

(Fuente El Periódico) Una mujer se encadenó este viernes frente a la Comisaría Nº 6 de Frontera luego de haber vivido una mañana de terror al ser asaltada en su domicilio de barrio San Roque de esa localidad por un ladrón que les apuntó con un arma en la cabeza a ella y sus cuatro hijos, mientras les exigía dinero. Según aseguró la mujer, cuando fue a denunciar el hecho en la Policía, y pese a que les dio la identidad del delincuente, le respondieron que tenían que esperar hasta mañana (por hoy) para detenerlo. Fabiana Gigena, todavía shockeada por el hecho, tomó la decisión de encadenarse frente a la Comisaría Sexta en reclamo de protección para su familia y que la Policía detenga al ladrón. 
Allí dialogó con El Periódico y relató el terrible momento que tuvieron que vivir ayer a la mañana en su domicilio de calle 100 a la altura del 800. "Como siempre, me levanté a hacerles el desayuno a los chicos, y mientras ponía la pava para hacerme unos mates entró un sujeto y con un arma empezó a apuntarnos en la cabeza a mí y a mis hijos. Quería sacarnos todas las cosas, yo le dije que se lleve todo pero que no nos haga nada. Ahí empezó a tratar mal a los chicos y a mí, a tirar todas las cosas de mi casa", contó Gigena.
La mujer narró que el delincuente los amenazaba con que se iba a llevar todo lo que tenían, les pedía plata y un arma. "Nos pedía un arma que nunca tuvimos, nosotros somos gente de bien, mi marido se levanta todos los días a trabajar a las seis de la mañana y por eso no estaba. Y nos seguía apuntando, apuntaba a los chicos", agregó Gigena, todavía muy conmocionada.
En un momento, según contó, una de las hijas, de 11 años, pudo escaparse y llegó hasta la casa de su abuela para pedir auxilio. "En ese momento el ladrón se fue, ya se había llevado dos celulares y golpeó contra la pared a mi hijo de 14 años. Siempre nos han robado, pero es la primera vez que nos ponen un arma en la cabeza. Este chico es Pérez de apellido, hace poco salió de la cárcel, lo conocen todos", contó la mujer, quien estaba acompañada de sus hijos y su madre.
Pero el mal momento no terminó ahí, ya que el ladrón los amenazó con que iba a matarlos si hacían la denuncia, y por esa razón decidieron encadenarse frente a la Comisaría. "Nos dijo que iba a volver a la noche. Tenemos miedo, mi marido está trabajando, somos gente trabajadora", aseguró la mujer.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web