municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Frontera: sujeto aprehendido era requerido por la Justicia

El individuo, de 29 años de edad, tenía orden de detención por un hecho caratulado como Robo calificado ocurrido el pasado 13 del corriente en aquella ciudad. Por orden del fiscal Carlos Vottero fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela.


sucesos
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

imagen
Personal policial detuvo al sujeto ayer en horas de la tarde.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera produjo informe ya que encontrándose de recorridas por Calle 19, entre 98 y 100, observaron a un sujeto sobre el cual pesaba pedido de Detención. Éste, al notar la presencia policial comenzó a correr por Calle 19 haciendo caso omiso a las órdenes policiales, no obstante, poco después, los uniformados lograron darle alcance y reducirlo más allá de los intentos del individuo por evitar el accionar de los actuantes. Se identificó al detenido como Diego Maximiliano P., de 29 años de edad, domiciliado en Calle 21 al 2600 de Frontera. Además, el testigo de la detención manifestó al personal policial que dicho sujeto había dejado abandonada en la vereda de su casa una motocicleta Guerrero Trip gris, lográndose establecer que dicho rodado fue denunciado como sustraído en la madrugada de ayer. El aprehendido era requerido por el fiscal Carlos Vottero por un hecho caratulado como Robo calificado ocurrido el 13 de este mes. El representante del MPA dispuso que se lo impute por dicha causa y que el detenido sea trasladado en tal carácter a la Alcaidía de la Jefatura de Rafaela; siendo también encausado por el delito de Encubrimiento.

 

Herido de un disparo

 

Produjo informe personal de la Subcomisaría Nº 1 dando cuenta de que se informó por parte del servicio de emergencias 911 que en calle J. V. González al 2400 habría un herido de arma de fuego. En el lugar entrevistaron a un joven de 18 años quien manifestó que en el interior del domicilio estaba su amigo y que se encontraba herido, tratándose de Alejandro R., de 22 años, domiciliado en calle José Buffa. La víctima relató que en momentos en que bajaban la vía al llegar a la intersección de calles Manera y J. V. González, sintió un ardor en su pierna izquierda notando que lo habían herido, desconociendo quién sería el autor del disparo y de dónde provino. El herido fue trasladado al hospital local por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

 

En barrio Acapulco

 

Ayer a la tarde labró informe personal del Destacamento policial Nº 6 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, dando cuenta de que un sujeto (Emanuel J.) quien recibió un disparo de arma de fuego en el muslo de su pierna izquierda en un episodio ocurrido en Calles 5 y 10 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina. El médico que lo atendió en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco determinó lesiones de carácter leves, quedando internado en observación. Poco después el herido se retiró del nosocomio por su voluntad ocasionando disturbios en el lugar.

 

Menor armado

 

Ayer personal de la Comisaría Nº 13 junto a sus pares de Agrupación Cuerpo, arrestó a Germán Exequiel S., de 17 años de edad, en circunstancias que portaba en la vía pública una escopeta, quedando a disposición de la justicia.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web