municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Fue absuelto el hombre al que se juzgó por el homicidio de Marcelo Mario Martínez


sucesos
sábado, 23 de junio del 2018 | 10:16Hs

Foto: MPA
imagen
El tribunal integrado por los jueces Sandra Valenti (presidenta), Jorge Pegassano y Nicolás Falkenberg resolvió por mayoría absolver de culpa y cargo al hombre que había sido acusado como autor del homicidio de Marcelo Mario Martínez ocurrido en febrero de 2014 en la ciudad de Santa Fe. La sentencia fue dada a conocer en una audiencia realizada en la mañana de ayer en los tribunales de la capital provincial, en la que Valenti también informó que Falkenberg votó en disidencia.
Los fiscales que investigaron el caso son Andrés Marchi y Ana Laura Gioria. Los funcionarios del MPA habían solicitado 25 años de prisión para el hombre acusado, a quien le habían atribuido la autoría del delito de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego).
Finalizada la audiencia, los fiscales del MPA dijeron que aguardaran los fundamentos del fallo para analizar los pasos a seguir. "Creemos que aportamos elementos más que suficientes para tener por comprobada la autoría del hombre investigado y su participación en los hechos", sostuvo el fiscal Marchi. "De todos modos, queremos ser cautos. Hay un fallo por mayoría y un voto en disidencia, por lo tanto, aguardaremos los fundamentos de los jueces para analizar los pasos a seguir", agregó.
 
En el barrio Centenario
 
Martínez murió a raíz de un disparo de arma de fuego que recibió el domingo 23 de febrero de 2014 en las calles del barrio Centenario de la capital provincial. El homicidio se produjo minutos después de las 18 en inmediaciones de la intersección de Nicasio Oroño y Reconquista.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
Escobar

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web