municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

Ganó Defensores, no hay Copa

El triunfo del Dragón por el Reducido de la "B" Metropolitana y su clasificación a la final, llevará a la postergación del encuentro ante Atlético por los 32avos. de final del torneo integrador.


deportes
miércoles, 16 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
Bajo la niebla, ayer fue el último entrenamiento.

Diego Oviedo - Anoche, Defensores de Belgrano derrotó a Tristán Suárez con gol de Marcos Giménez, y de esta manera logró la clasificación a la final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera "B" Nacional. De esta manera, y aunque aún deben aguardar la confirmación oficial por parte de los organizadores, Atlético no afrontará en este semestre el partido de los 32avos. de final de la Copa Argentina ante el Dragón. 
Es por eso que el plantel se reunirá hoy a las 9,00 en el predio del autódromo y a priori solamente será para la despedida, poniéndole punto final a una temporada que en lo práctico terminó hace diez días en Adrogué cuando igualó sin goles con Brown y quedó eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
Ante ésto, quedó para la an´rcdota el entrenamiento futbolístico de ayer, donde Lito Bottaniz había parado el mismo equipo que jugó el último partido: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera y Franco Lazzaroni; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Enzo Gaggi; Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.
A partir de ahora, habrá que esperar por la confirmación dirigencial con respecto a quién será el entrenador para la próxima temporada, aunque todo apunta, tal como viene informando CASTELLANOS, que Bottaniz tendrá continuidad para trabajar con un plantel cuya base serán los jugadores del club, a quienes se sumarían refuerzos específicos, en la mayoría de los casos exjugadores de la institución.
Con respecto al actual grupo y aquellos cuyos pases no pertenecen al club, habría interés en retener a Mauro Albertengo, Maximiliano Casa y Rodrigo Depetris, aunque todo dependerá primero de la confirmación del DT. Lo cierto es que ya es el momento de empezar a pensar en lo que se viene, mientras se espera por saber cómo se jugará la temporada.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de deportes en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

altroque
RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web