municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

GCP, una solución integral al mercado de la construcción

Una oficina de negocios pensada para encontrar todo en un solo lugar, diseño, construcción, alquiler y venta de inmuebles.


locales
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: N. Gramaglia
imagen
Gustavo Pérez y César Piovano, dueños y responsables de GCP, oficina de negocios.

La empresa rafaelina "GCP, oficina de negocios", desembarcó para garantizar una solución integral al mercado de la construcción e inmobiliario. Sus titulares Gustavo Pérez y César Piovano son dos jóvenes emprendedores, que desde hace ocho años están vinculados a la arquitectura y la edificación.
La pasión por la profesión llevó a que se encuentren en el camino donde dieron rienda suelta a sus sueños, y así nació GCP, su sello responde a las iniciales de sus nombres. Luego de un año y medio de proyectos en marcha, GCP fue levantando sus propios cimientos. Poco a poco la ciudad empezó a ver nuevos carteles que llevaban a preguntarse, ¿quién es GCP?, ¿de qué se trata?
"GCP, oficina de negocios" es una empresa joven que nace con la idea de convertirse en referente a las soluciones integrales, "una constructora que a su vez cuente con inmobiliaria y en un futuro disponer de venta de materiales para la construcción", comentó Pérez. "La idea es ofrecer un servicio completo, aquel que se acerque a nosotros y no tenga terreno o casa, consiga su lugar diseñado de acuerdo a sus intereses y sus posibilidades, disponiendo no solo de la financiación del trabajo, sino también garantizando la calidad y la confianza tanto en la construcción como en los materiales", puntualizó.
Pero GCP no solo es construcción, GCP es la posibilidad de poder rentar o comprar tu departamento, casa o negocio.  Gustavo Pérez señaló que "la empresa apunta a trabajar en edificios en altura, terreno que hoy en Rafaela está un poco desdeñado, y de a poco afianzarnos en la ciudad y la zona".    
GCP cuenta en la actualidad con ocho departamentos a la venta, un local en alquiler y tiene en marcha seis obras, con un total de 2.300 m2 en construcción. Entre ellos un edificio de 1.000 m2 y un local de 500 m2.
En las próximas semanas al norte de Rafaela, podrá verse un terreno a urbanizar de 20 viviendas que llevarán el sello de GCP. Hace poco más de dos meses GCP logró abrir su propia oficina ubicada en 9 de Julio 582, a tres cuadras del centro, allí atienden en horario comercio. Cuenta con su página web www.gcpnegocios.com.ar y una FunPage: GCP Negocios, allí podrán ver las obras que están llevando adelante.
GCP además de joven es familiar, el deseo materializado y la puja constante en el desarrollo de Gustavo, César, Andrea, David, su departamento técnico y el plantel de albañiles que hacen posible que GCP oficina de negocios, sea una realidad en crecimiento.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
Movistar
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web