CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

SUPERLIGA ARGENTINA

Gimnasia derrotó a Patronato y empataron Olimpo y Godoy Cruz

El Lobo venció 2-0 con goles de Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola; mientras que en Bahía el local igualó, con gol de Troyansky ante el Tomba; García había convertido para los mendocinos.


deportes
martes, 21 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: FotoBaires
imagen

Gimnasia le ganó 2-0 a  Patronato de Paraná con tantos de Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola, a los 36 minutos del primer tiempo y a los 6 del complemento, respectivamente. En el segundo tiempo, Diego Abal expulsó en el equipo visitante a Gonzalo Vera (12 minutos del complemento) y a Gustavo Geminiani (14 minutos de la segunda parte).
Tras el triunfo, el Lobo platense quedó en la vigésima posición de la tabla general con 10 unidades, a 14 del líder Boca, mientras que el equipo de Paraná se mantiene con 11 puntos y en el 19no lugar.
En el arranque del primer tiempo, el local insinuó y mostró ganas pero no logró hilvanar jugadas colectivas para llegar al arco rival, en un trámite mediocre.
En tanto, el equipo visitante, dirigido por el entrenador Juan Pablo Pumpido, solo pudo sostener durante un breve lapso lo que finalmente fueron intenciones en esos primeros minutos.
La diferencia la marcó el jugador distinto de la cancha, Brahian Alemán, quien buscó la pelota, se mostró y generó la situación que desniveló el encuentro con una asistencia perfecta y un pase en profundidad para Nicolás Colazo. El ex Boca definió bien ante el arquero Bértoli y puso el 1 a 0 con el cual terminó el primer tiempo.
Al comienzo de la segunda etapa, el Lobo logró aumentar la diferencia gracias al tanto convertido por el mediocampista Nicolás Mazzola, resultado que le dio mayor tranquilidad para continuar como protagonista al momento de manejar la pelota.
Enseguida, se descontrolaron algunos jugadores del conjunto entrerriano: las dos expulsiones de los futbolistas Renzo Vera y Luciano Geminiani le hicieron cuesta arriba el trámite a Patronato, mientras que Gimnasia siguió con el control de la pelota y cubrió sin problemas los espacios en el campo de juego.

El equipo de Paraná, por su parte, siguió sin ideas al igual que a lo largo de la primera etapa, y se terminó de desdibujar tras quedar en inferioridad numérica.
En la próxima jornada, en 10ª fecha de la Superliga, Gimnasia y Esgrima visitará a Belgrano de Córdoba, mientras que Patronato recibirá a Unión de Santa Fe. 

 

Empate en Bahía

Olimpo sigue sin poder ganar en el Carminatti. Estuvo en ventaja por el gol de Troyanski pero se durmió en el segundo tiempo y el Morro García se lo terminó empatando. El punto le sirve de poco: sigue en zona de descenso, y la próxima va contra Vélez en el Amalfitani. Al cierre de nuestra edición igualaban sin goles Huracán y Vélez.(Telam)

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web