hacernosune
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

CEDEN LAS PROTESTAS

Gobierno acordó con las organizaciones

Carolina Stanley se comunicó con los referentes del "triunvirato piquetero" y establecieron levantar los cortes que estaban previstos para la tarde luego de un principio de acuerdo.


nacionales
jueves, 16 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Después de un comienzo de jornada caótico en la calle, el Gobierno acordó con las organizaciones sociales mejoras en los programas de empleo y ceden las protestas.
El triunvirato piquetero que conforman la CTEP, Barrios de Pie y la CCC cancelaron las protestas que estaban previstas para la tarde. Y el acampe que otros grupos -que no habían acordado la emergencia social- mantenían frente a Desarrollo Social fue levantado ayer por la mañana.
Después de un corte en el Puente Pueyrredón durante más de tres horas, donde se vivieron momentos de tensión cuando la policía impidió el ingreso de algunas columnas, el triunvirato piquetero dio por terminada su "jornada nacional de protesta".
"Nos comunicamos con funcionarios de Desarrollo Social y se comprometieron a avanzar rápidamente en el pliego que habíamos presentado: que se fortalezcan la asistencia en los barrios, que comience a implementarse la emergencia social y que se acelere la incorporación de trabajadores al salario social complementario", dijo Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.
La semana próxima habrá una nueva reunión del "Consejo de la Economía Popular" en la que los funcionarios de la cartera que conduce Stanley y otros del Ministerio de Trabajo formalizarán estas mejoras a los referentes del triunvirato piquetero.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de nacionales en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web