CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Grutly: falleció un motociclista

Fue el sábado antes de la medianoche en la Ruta Provincial 68, dos kilómetros antes de esa localidad del departamento Las Colonias. Un auto chocó con una moto y el conductor de esta última falleció. La víctima fue un hombre de unos 50 años que aún no pudo ser identificado.


sucesos
lunes, 20 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: Esperanza díaxdía
imagen
La moto que protagonizó el accidente en Grutly.

El sábado, antes de la medianoche, en la Ruta Provincial Nº 68, dos kilómetros antes de la localidad de Grutly en el departamento Las Colonias, se produjo un accidente protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Al lugar concurrieron los policías de la Comisaría de Grutly junto con el médico de la repartición policial. El profesional constató el fallecimiento del motociclista, un hombre de alrededor de 50 años que aún no fue identificado. Finalmente, los agentes de la Policía Científica se encargaron de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor para poder establecer cómo se produjo el accidente y la responsabilidad que surge respecto de los conductores del automóvil y el de la motocicleta.
La novedad sobre lo sucedido fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional XI con sede en Esperanza y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
En Santa Fe. Un joven motociclista de 29 años perdió la vida trágicamente el sábado a la mañana, cuando sufrió un accidente de tránsito en la esquina de Estanislao Zeballos y Dr. Zavalla de la capital provincial. La víctima fue identificada como Jonatan Acevedo y manejaba una Motomel negra de 150 centímetros cúbicos que colisionó -por causas que se investigan- con un remís Fiat Siena, conducido por un chofer de 36 años.
A raíz del impacto, Acevedo -que se desempeñaba en una empresa de seguridad privada- falleció prácticamente de manera inmediata.
En la Ruta 14. Una pareja y su hijo de cuatro años murieron este domingo tras volcar mientras viajaban en su automóvil por la Ruta Nacional Nº 14, en la provincia de Entre Ríos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el kilómetro 43 de la autovía Artigas, a unos 13 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú. La joven pareja y su hijo, que se trasladaban en un automóvil Volkswagen con dirección de sur a norte, habría intentado esquivar a un perro que cruzó la autovía, lo que provocó el despiste y vuelco del vehículo.
El hombre, identificado como Lucas Feletti (36), y su pareja, identificada como María Pía Neme, ambos oriundos de la localidad entrerriana de Larroque, fallecieron instantáneamente. En tanto, el menor fue trasladado primero al hospital Centenario de Gualeguaychú y luego derivado al hospital infantil San Roque de Paraná, donde horas más tarde y a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida debido a múltiples lesiones.
En el lugar trabajaron personal policial, bomberos voluntarios y el fiscal de turno.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Minuto a minuto

movistar
BlasPascal

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web


RafaelaNoticias

Farmacias de turno

  • Bruera

    Tucumán 130 - (03492) 422729
    De 8:00hs a 00:00hs

  • Rossi

    Rosario 698 - (03492) 424497
    De 8:00hs a 00:00hs

  • Delbino

    Av. Mitre 1148 - (03492) 423178
    De 8:00hs a 08:00hs

  • Sello

    Av. Roca 653 - (03492) 428948
    De 8:00hs a 08:00hs