CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA DIVISIÓN

Gudiño: "Esta semana tenemos que juntarnos con los dirigentes"

El volante de Atlético de Rafaela sorprendió con sus declaraciones al manifestar que "todavía hay algunas ofertas dando vueltas". No obstante, el exhombre de Libertad de Sunchales aclaró que "vine a este desafío y me gustaría llegar hasta lo último con esto". Cerró esperando que "en esta semana, a más tardar la otra, ya estaría todo arreglado".


deportes
miércoles, 11 de enero del 2017 | 04:00Hs

Foto: Castellanos
imagen
Gabriel Gudiño habló sobre su futuro.

Nicolás Domenella – Ayer por la mañana, cuando el plantel de Atlético de Rafaela retomaba los entrenamientos, luego de la fuerte rutina física a la que el cuerpo técnico exigió a los jugadores, Gabriel Gudiño dialogó con la prensa donde, en cierto modo, sorprendió con algunas declaraciones refiriéndose al hecho de que todavía sigue recibiendo sondeos a pesar de que la postura de la entidad, cuando surgió por ejemplo el interés de Unión de Santa Fe, era que no se vaya nadie en la medida de las posibilidades. 
Está claro que no sorprende el hecho en sí de que Gudiño reciba ofertas habiendo sido el goleador del equipo de Llop en este primer semestre, y una de las mejores apariciones del campeonato de Primera División; lo que sí hace ruido es que se descontaba que este tema con el actor de turno estaba cerrado y asegurado. Fue el propio futbolista el que deja la puerta abierta al medir que "yo creo que los momentos hay que aprovecharlos. Hoy en día todavía no tenga nada en concreto charlado con los dirigentes, sigue habiendo propuestas en pie por lo que quedamos en tener una reunión esta semana para ver qué será de mi futuro. Obviamente que ellos me manifestaron que quieren que me quede, no obstante será cuestión de juntarnos y tratar de acordar las cosas de la mejor manera posible. La verdad es que, como les dije, yo vine a este desafío y me gustaría llegar hasta lo último con esto pero hay muchas cosas fuera de lo futbolístico que también juegan por las que también debemos llegar a un acuerdo. Por eso insisto que será cuestión de ponernos de acuerdo para ver qué pasará en el futuro, yo creo que en esta semana, a más tardar la otra, ya estaría todo arreglado".
A pesar de que la puerta aparece entreabierta, Gudiño se enfatiza sobre la cuestión de querer terminar este proceso, entiéndase hasta junio al menos, para luego analizar qué será de su futuro, aunque anticipa que distintos aspectos pueden influir en su decisión final: "Considero que hoy en día, como está la cosa, obviamente que uno piensa en su carrera y en su futuro, peor muchas veces también están en juego otras cosas, como el desafío que yo acepté al venir acá el cual me gustaría terminarlo, luchando hasta lo último. Hay muchas cosas fuera de lo futbolístico que también tiene su papel importante. Esto es nuestro trabajo. Creo que cada jugador, a pesar de la pasión que le tiene al fútbol, a pesar del año o del cariño que le toma a cada club, creo que lo otro no dejar de ser menos importante. Lo extrafutbolístico es como en cualquier otra profesión, esto es un trabajo como cualquier otro".
- ¿Cómo tomó el grupo la salida de un referente y capitán como Walter Serrano?
- "La verdad es que nadie se lo esperaba. Yo desde que me fui de vacaciones traté de despejar mi cabeza disfrutando de mi descanso, de mi familia, de mis hijos, de mis amigos, por lo que ni siquiera me metí en el tema. Es más, hasta traté de esquivar todo el tema mío, de qué iba a ser de mi futuro y todo ese asunto; recién ahora me estoy metiendo en eso tratando de arreglar la situación pensando en qué es lo que haré"

 

 

Hoy vuelve el  turno simple
Nicolás Domenella – Hoy, por primera vez en la semana, el plantel de Atlético de Rafaela volverá a trabajar pero en un turno simple. Lo hará a la tarde desde las 17.30hs en el autódromo, en tanto que el jueves regresará al doble turno hasta el viernes donde nuevamente trabajará una sola vez en el día, siendo que el sábado por la mañana llevará adelante su primer amistoso.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


movistar
BlasPascal

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web


Farmacias de turno

  • Ingaramo

    Bv. Roca 197 - (03492) 505356
    De 8:00hs a 00:00hs

  • Turino

    España 1135 - (03492) 432150
    De 8:00hs a 00:00hs

  • Guemberena

    Bv. Lehmann 1342 - (03492) 425312
    De 8:00hs a 08:00hs

  • Simoncini

    Av. A. del Valle 132 - (03492) 431324
    De 8:00hs a 08:00hs