municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Guerra en Frontera: incendiaron la vivienda de Marcos Verón

Ocurrió ayer al mediodía y los voluntarios tuvieron que ser escoltados por la Policía para poder extinguir las llamas, luego de que la autobomba fuera recibida con piedras. Investigan si tiene relación con los tres baleados del lunes.


sucesos
miércoles, 11 de octubre del 2017 | 04:00Hs

Foto: Bomberos San Francisco
imagen
Ahora intentan determinar si el incendio fue intencional.

En el marco de una verdadera guerra entre bandas de la ciudad de Frontera y del barrio Acapulco de Josefina, ayer al mediodía incendiaron la casa de Marcos Verón, sindicado como el autor de los disparos que hirieron a Brian Martínez y a su padre, Roberto Martínez. El primero habría recibido tres disparos en las piernas y luego, aun herido, habría disparado a otra persona hiriéndolo. Roberto por su parte recibió varios disparos que lo tienen internado en terapia intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco. Ahora, ayer al mediodía, la vivienda de Marcos Verón en la zona conocida como Los Eucaliptus de Frontera- se incendió, aparentemente de modo intencional y en el marco de esta verdadera guerra en la que hay, al menos tres heridos y se escucharon más de 50 disparos según diferentes vecinos consultados.

 

Herido grave

 

Recordamos que el lunes a la noche en Calle 78 al 500 de Frontera, un hombre fue herido de arma de fuego. Se trataría de Roberto Javier Martínez, de 44 años.
El sujeto, que subió "bañado en sangre" al móvil policial que se constituyó en el lugar, de acuerdo a lo informado a La Voz de San Justo por testigos, habría manifestado que cuando pasó  frente a una vivienda de calle 80, quien habría identificado como Marcos Verón le efectuó disparos con un arma de fuego. Dos de ellos alcanzaron a Martínez, impactando uno en la cabeza y el otro en el estómago.
Roberto Martínez sería padre de "Pocholito", el menor de 16 años con frondoso prontuario delictivo que fue recapturado el 28 de abril último luego de una intensa búsqueda.

 

En Rafaela

 

Un individuo que se encontraba frente a su domicilio de calle Echeverría al 1600 de nuestro medio, un sujeto que pasó a bordo de una motocicleta le disparó impactando el proyectil en su pierna izquierda. El hecho sucedió el lunes alrededor de la 1, desconociéndose quien fue el agresor, mientras el herido debió se trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" para ser atendido.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web