CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Ignacio Goyen: "Agradezco a 9 de Julio por abrirme las puertas"

El joven arquero, hijo de Carlos, fue confirmado y se sumará a la entidad juliense. Su decisión de volver a Rafaela y lo que espera en la presente temporada.


deportes
viernes, 17 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
El arquero Ignacio Goyen ya es jugador de 9 de Julio.

Guillermo Bersano - 9 de Julio cerró esta semana su pretemporada con vistas al Torneo Apertura de Liga Rafaelina, pero también pensando en la próxima edición del Torneo Federal "B". Es por eso que conformó un plantel pensando en la doble competencia, y una de las últimas confirmaciones fue la de Ignacio Goyen, el joven arquero con Inferiores en Atlético y que viene de jugar en Peñarol de Montevideo. CASTELLANOS dialogó con el hijo del histórico Carlos Mario, quien ahora tendrá la posibilidad de seguir afianzando su carrera deportiva en Rafaela: "Tengo que agradecer a 9 de Julio que me abrió sus puertas para sumarme a este plantel. Con respecto a la pretemporada llegamos bien, ya que fueron semanas intensas y físicamente estamos en nuestro mejor momento y esperando ansiosamente el arranque del Torneo. Sabemos que tenemos la obligación de pelear bien arriba.
- De los amistosos donde tuviste participación, ¿qué evaluación hacés?
- Nos sirvieron para conocernos y saber cómo estamos parados de cara a las competencias oficiales. Lo hecho en el Cuadrangular de Argentino Quilmes sirvió y mucho para entender la idea del entrenador y creo que llegamos bien, de la mejor manera.
- Primero tendrán la Liga Rafaelina y luego el Federal B, ¿hay prioridades?
- Desde que llegué el objetivo es pelear cosas importantes con 9 de Julio. Primero está la Liga, que es importante y competitivo, y luego llegará el Federal B. Lo bueno es que el entrenador nos tendrá a todos a disposición para armar el mejor equipo.
- Decir Goyen en Rafaela es asociarlo a Atlético, pero a vos te toca jugar en el 9...
- Sí, uno sabe que lleva un apellido importante por todo lo realizado por mi papá en su carrera deportiva. Me toca jugar hoy en 9 de Julio y como te dije estoy muy agradecido y trataré de brindarme de la mejor manera. Debo decir que tuve un paso por Atlético y en este momento estoy en el "9" y como profesional quiero dar lo mejor.

 

Esperando el transfer

 

Si bien en las últimas horas desde la dirigencia de 9 de Julio se comenzó a realizar la gestión necesaria para la llegada del famoso transfer desde la Asociación Uruguaya de Fútbol hacia nuestro país, existe la posibilidad de que "Nacho" esté habilitado para la segunda fecha.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


Minuto a minuto

movistar
BlasPascal

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web


RafaelaNoticias

Farmacias de turno

  • Bruera

    Tucumán 130 - (03492) 422729
    De 8:00hs a 00:00hs

  • Rossi

    Rosario 698 - (03492) 424497
    De 8:00hs a 00:00hs

  • Delbino

    Av. Mitre 1148 - (03492) 423178
    De 8:00hs a 08:00hs

  • Sello

    Av. Roca 653 - (03492) 428948
    De 8:00hs a 08:00hs