municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Independiente culminó los festejos por los 100 años

Fue con una cena que se realizó el sábado por la noche donde fueron reconocidos expresidentes de la institución y Oscar Pautasso, reconocido dirigente. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano y el senador provincial Omar Martínez.


deportes
lunes, 20 de marzo del 2017 | 04:00Hs

Un día después de cumplir el centenario de su creación, el Club Atlético Independiente llevó a cabo una multitudinaria cena, en la cual los reencuentros, los reconocimientos y las emociones se hicieron presentes para cerrar de la mejor manera los festejos de una fecha tan especial para cualquier institución.
En el salón social del club, se hicieron presentes dirigentes, deportistas, socios, hinchas, exjugadores y funcionarios municipales y provinciales, con el fin de pasar una buena noche y recordar miles de anécdotas y vivencias. La conducción del acto oficial estuvo a cargo de Adriana Bergero y hubo reconocimientos para aquellos que fueron presidentes del club y aun nos acompañan: Amado Raspo, Santiago Von Muhlinen, Miguel Angel Rocchia, Ricardo Guadagno y Daniel Vitaloni, estando ausente Luis Telesco. Además, hubo un reconocimiento especial para Oscar Pautasso, "el presidente de los presidentes", ya que ha sido un referente por más de 70 años para todos los dirigentes que pasaron por el club. 
Las autoridades presentes fueron el Intendente Municipal Luis Castellano, el jefe de Gabinete Eduardo López, los concejales Jorge Muriel, Eduardo Bonino y Lisandro Márcico, el diputado provincial Omar Martínez y el presidente de la Asociación Rafaelina de Básquet, Luis Silvano. El diputado Provincial Omar Martínez entregó, al Presidente del Club Independiente Daniel Vitaloni, la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia por el Centenario de la Institución y lo propio hizo el Concejal Dr. Lisandro Mársico, quien entregó la Declaración de Interés Municipal, la cual fue votada en el Concejo en la sesión del 17 de Marzo.
Al momento de la recreación, Comicanto aportó su humor y "La 22 Jazz Band" la música. 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

progresista
libertad030517
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web