municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Infantería detuvo a jóvenes sospechosos

Estaban en calle Mainardi al 200. Se trata de tres menores de entre 13 y 15 años de edad; y cuatro mayores de 18, 19 y 22 años, respectivamente.


sucesos
jueves, 11 de enero del 2018 | 04:00Hs

Foto: Archivo
imagen
Personal de Infantería fue convocado ante un confuso hecho.

En las últimas horas personal del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V, fue comisionado a calle Mainardi al 200 por la presencia de individuos en actitud sospechosa. En el sitio los actuantes procedieron al chequeo e identificación de siete personas: AEN, de 13 años de edad; FA, de 15 y HAJ, también de 13 años de edad, a quienes se les solicitó que se retiren del lugar. Seguidamente se procedió a trasladar a los cuatro individuos mayores  de edad por averiguación de sus antecedentes, los que fueron identificados como Franco David F. e Iván Alejandro A., ambos de 18 años; Catriel O., de 22; y Alexis F., de 19. Mientras se desarrollaba el chequeo se observó a una mujer mayor de edad que requería asistencia, manifestando luego que su vecino le solicitó ayuda y que presentaba el rostro ensangrentado producto de un robo. El hombre -de 39 años de edad-presentaba dificultad para hablar y discordinación producto de lo ocurrido.
Tras lo sucedido se dio conocimiento al fiscal en turno.

 

Robaron un cartera

Personal policial de la Comisaría Nº 1 tomó conocimiento de un hecho ilícito perpetrado en una vivienda de calle San Lorenzo. De acuerdo a lo que pudo saberse una mujer denunció el faltante de su cartera que contenía una importante suma de dinero en efectivo -se habla de más de diez mil pesos-; un teléfono celular y documentación varia. Al parecer él ó los ladrones aprovecharon que la puerta de ingreso se encontraba abierta.

 

Ataque familiar

En dependencias de la Comisaría Nº 1 radicó denuncia un hombre mayor de edad afincado en Av. Aristóbulo del Valle al 2300, que su sobrino de 17 años al que identificó como JB., intentó prender fuego la vivienda, acto que finalmente no pudo consumar debido a que uno de los hijos del denunciante lo vio e hizo que se retirara del lugar.

 

En Frontera

Personal que efectuaba operativos de control en Frontera procedió al secuestro de dos motos, una Honda Konisa guiada por un menor de 16 años; y una Guerrero Trip al mando de un joven de 24. Los conductores no contaban con documentación de los rodados siendo los mismos retenidos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web