municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Instrumentaron el decreto


Agro
sábado, 14 de abril del 2018 | 04:00Hs

Desde esta semana los productores agropecuarios pueden realizar los trámites para obtener el certificado de emergencia agropecuaria. El formulario a presentar en el Nodo Región 2, Rafaela, se encuentra en el portal de inicio de la web del Gobierno provincial (www.santafe.gov.ar).
El decreto firmado por el gobernador Lifschitz indica que se prorroga el impuesto inmobiliario rural de la siguiente manera: cuota 1 24/08, cuota 2 28/11 y cuota 3 27/12. La misma postergación se establece par el impuesto inmobiliario urbano.
Según se indicó desde el Ministerio de la Producción la declaración jurada se debe completar a máquina, por triplicado, y luego presentar separadas por distrito, en caso de productores que posean establecimientos productivos en más de un distrito.
Debe constar el número de documento del productor, el número de CUIT/CUIL del o los productores o razón social. Se deberá consignar el número de RUPP (excluyente), y RENSPA. En caso de que corresponda, se debe indicar el número de RENAF (Solo para Agricultura Familiar). Estos números de registro deberán estar actualizados. Debe consignarse al menos uno de estos números de registro, lo contrario dará lugar a la observación del trámite.
La superficie total de las partidas de impuesto inmobiliario declaradas debe coincidir con la sumatoria de la superficie dedicada a la actividad agricultura extensiva, ganadera y la superficie no apta o sin producción.
Además de acuerdo al tipo de actividad se deben consignar especies, superficies, pérdidas y todo tipo de dato técnico referido a la incidencia del fenómeno climático.
En caso de sucesiones no terminadas, deberá acompañarse copia de la escritura y la Declaratoria de Herederos, o partidas de defunción y nacimiento o matrimonio que acrediten la relación de parentesco. En caso de ser varios los herederos, deberá observarse lo dispuesto para los condominios.
En caso de no ser propietario, debe acreditar la tenencia o posesión por escrito, mediante fotocopia del contrato o de la autorización dada por el dueño del campo, con sellado provincial.
El plazo máximo de presentación de las Declaraciones Juradas será hasta el 30 de junio.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web