municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Intensifican los operativos en Rafaela y localidades vecinas


sucesos
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: UR V
imagen
Uno de los controles efectuados ayer en barrio 9 de Julio.

Con el objeto de prevenir la comisión de hechos delictivos y de reforzar la seguridad e intensificar los patrullajes, se realizó en horas de la tarde del miércoles, de 17 a 18 horas, un operativo sobre accesos de localidades del departamento Castellanos. Se procedió a establecer puestos fijos de Seguridad General en accesos a las localidades de Angélica, Villa San José, Ataliva, Tacural, Eusebia, Zenón Pereyra, Vila. En tanto en la localidad de Bella Italia se desarrolló en el horario comprendido entre las 16 y 18.30 horas dando los mismos como resultado la identificación de 81 personas y 48 vehículos entre automóviles y camionetas; 5 camiones y 5 motocicletas, desarrollándose todo con normalidad.
En tanto en horas de la mañana de la víspera, personal de Agrupación Cuerpos con colaboración de Protección Vial y Comunitaria realizó un operativo de seguridad en barrio 9 de Julio. Se trasladaron cuatro sujetos en calidad de demorados y se identificaron 24 personas y sus vehículos, desarrollándose todo con normalidad.

 

Accidentes

 

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Falucho y Lincoln de nuestra ciudad. En el mismo se vieron involucrados un automóvil VW 1500 conducido por un hombre de 74 años de edad quien iba acompañado de una mujer de 67; y una motocicleta marca Guerrero de 200 cc guiada por un joven de 26. A raíz del suceso, el ocupante del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves, actuando en el lugar personal de la Comisaría Nº 15.
Por otra parte en sede de la Comisaría Nº 1 expuso una joven de 22 años que fue parte de una accidente de tránsito en calle Garibaldi mientras conducía su motocicleta Honda Wave en compañía de otra de 23. La parte restante otro rodado similar de 110 cc conducido por un hombre. A raíz del suceso resultó lesionada la exponente. 
Finalmente en horas de la tarde del miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Perussia y Champagnat. 
Formaron parte del mismo una motocicleta Gilera 200 cc. guiada por un hombre de 44 años; y un automóvil Fiat Palio conducido por un joven de 28 años quien iba acompañado por un hombre de 46. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones leves el conductor del rodado menor. Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Nº 13.

 

Encuentran una moto

 

Efectivos de la Subcomisaría Nº 1 hallaron en estado de abandono sobre calle Zaffeti una moto marca Yamaha. Tras realizar las investigaciones pertinentes se corroboró que la misma poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída en jurisdicción del Destacamento Nº 9 en perjuicio de un ciudadano de 40 años vecino de esta ciudad. Se procedió al secuestro del rodado y se lo trasladó a sede policial con colaboración de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

libertad030517
Movistar
RPM

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web