CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

EN BARRIO BELGRANO

Intensos trabajos de bacheo


locales
viernes, 10 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

La Municipalidad de Rafaela avanza con los trabajos relacionados al programa de reparación de baches que viene llevando adelante en diferentes sectores de la ciudad.
En este marco, en barrio Belgrano se ejecutaron 760 metros cuadrados de bacheo de hormigón en calle Providenti y La Plata, 411 metros cuadrados en Florencio Sánchez y Barcelona, y 740 metros de cordón cuneta en Florencio Sánchez entre Barcelona y Brasil.
Las tareas realizadas comprendieron la delimitación del sector a reparar con el aserrado del mismo, tras lo cual se procedió a la rotura y retiro de los escombros del lugar. Cabe mencionar que en caso de ser necesario estos trabajos también incluyen el desbarrado y saneamiento de la base con aporte de suelo seleccionado, suelo ripio o suelo cal, y posterior moldeado y hormigonado.
Los distintos trabajos de conservación de pavimento en calles de la ciudad involucran no solo el bacheo de las calzadas de hormigón, sino también el tomado de las juntas a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además, la transitabilidad de los mismos.
También se ejecutó bacheo de hormigón en avenida Ernesto Salva y Perú y se realizó el hormigonado de 25 metros de pavimento en avenida Aristóbulo del Valle entre Deán Funes y Anduiza.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web