municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Joaquín Acosta, ganador en San Vicente

El rafaelino, representante de Almagro, tuvo una destacada actuación en el torneo de Brown. Este viernes habrá una "Peña" bochófila.


deportes
miércoles, 16 de mayo del 2018 | 04:00Hs

Foto: Prensa A.R.B.
imagen
Acosta, ganador en San Vicente.

Guillermo Bersano - El pasado domingo se desarrolló el Torneo de Bochas organizado por el Club Atlético Brown de San Vicente, donde en la especialidad "Individual" de Primera 3 puntos, el rafaelino Joaquín Acosta, representante de Almagro, venció en el partido decisivo a Elián Rodríguez (Díaz Boching Club) por 15 a 4. Sin duda es un nuevo logro para estos chicos que se vienen afianzando en las distintas Escuelas de la Asociación Rafaelina de Bochas. 
En "parejas" en 5 puntos se hicieron presentes 48 binomios divididos en 8 zonas y con consagración comparatida de la dupla sanvicentina integrada por Vicente Lucero y Raúl Bassi y los representantes de Atlético Sastre, Roberto Benzel - Oscar Zárate. Decidieron repartir el premio en juego.

 

"Peña" en Almagro

 

La Subcomisión de Bochas del club Almagro organiza este próximo viernes a partir de las 21.30 horas una "Peña Bochófila" con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de las actividad deportiva. El menú consiste de choricito, pollo y carne a la parrilla, ensaladas y postre helado. Las tarjetas tiene un costo de $ 230 (Mayores) y $ 140 (Menores). No incluye Bebidas y los interesados en asistir deberán llevar cubiertos completos. Se pueden adquirir a los actuales dirigentes o a los celulares: 03492-15566964 (Jorge) o 03492 15329189 (Ricardo).

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad
mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web