CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Josefina: siete personas heridas en un violento choque frontal

Ocurrió a las 7 de ayer en el acceso a esa localidad. Colisionaron un VW Gol y un Peugeot 307. Los ocupantes de ambos vehículos son oriundos de la capital cordobesa. Reclaman mejor señalización en el lugar.


sucesos
sábado, 18 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: UR V
imagen
En el lugar habrá que intervenir por los constantes sucesos.

Un accidente de tránsito ocurrió ayer alrededor de las 7 en la Autovía de la Ruta Nacional Nº 19, a la altura del kilómetro 120, en el acceso a la localidad de Josefina. Fueron partes del siniestro un automóvil marca Volskwagen modelo Gol al mando de un hombre de 67 años identificado como José Campero, con domicilio en la ciudad de Róo Gallegos, provincia de Santa Cruz, quien iba acompañado de su hijo Fernando Campero de 33, con domicilio en Córdoba; y la esposa del conductor, María Serra, de 65, también domiciliada en Río Gallegos; y un automóvil marca Peugeot modelo 307 guiado por Rubén Carnero, de 28 años; quien iba acompañado de una mujer de 28, identificada como Yoana Carina Gramajo; Yoana Celeste Astati, de 27; y Juan Barrera, de 28, todos domiciliados en la ciudad de Córdoba capital. 
A raíz del suceso resultaron lesionados el conductor del VW Gol y su esposa; y el conductor del Peugeot y el restante individuo de la misma edad, siendo trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco. Actuó en el lugar personal de la Comisaría Nº 6 de la ciudad de Frontera.

 

Reclaman señalización

Ayer tras el choque, el Dr. Valentín Vicente explicó a Radio Estación 102.5 que a priori ninguna de las tres personas que fueron internadas tenían riesgo de perder la vida. Y exigió urgentes medidas para terminar con los accidentes en ese lugar. 
"Es un reclamo que se repite no solo en la curva donde se dio el choque, sino en la desembocadura de la Autovía al ingreso a San Francisco. Ya han sido innumerables los accidentes en el sector, alguien debe tomar cartas en el asunto, se necesita la cartelería para evitarlo", reclamó Vicente. Esperan que desde Vialidad tomen cartas en el asunto para evitar los accidentes y bajar el alto índice de siniestros viales en el sector.
Los pacientes ingresaron al Hospital Iturraspe y el de mayor gravedad era la mujer del conductor del VW Gol que está en terapia intensiva y probablemente iba a ser sometida a una intervención quirúrgica. Además dos hombres que iban en el Peugeot, aunque "afortunadamente ninguno corre riesgo", indicó el médico.

 

En San Guillermo y San Cristóbal
 En la jornada del jueves se produjeron dos accidentes de tránsito en las ciudades de San Guillermo y San Cristóbal, en ambos casos resultaron con lesiones los motociclistas participantes.
En la ciudad de San Guillermo, alrededor de las 19, se registró un accidente de tránsito en calle Jonás Larguía de Barrio Pueblo Viejo. En el lugar, una camioneta Ford Ranger blanca, conducida por un hombre de 33 años de edad domiciliado en ese medio, quien circulaba de oeste a este, estacionó en su mano derecha y producto del polvo que el mismo rodado generó, desde atrás fue colisionado por una motocicleta marca Cerro de 110cc, guiada por  un joven de 26. Examinados en el SAMCo local por el médico en turno, se dictaminaron lesiones graves para el motociclista siendo trasladado a la ciudad de Rafaela; en tanto el otro conductor resultó ileso.
También el jueves pero a las 20.40, se registró un accidente de tránsito en la intersección Bv. Rivadavia con calles Pringles y Maipú de la ciudad de San Cristóbal. El hecho se produjo entre un automóvil Ford Falcon que circulaba por Bv. Rivadavia de noroeste a sureste, guiado por un hombre de 28 años acompañado por un joven de 22 años; y una camioneta Nissan que circulaba por Rivadavia de sureste a noroeste. Presumiblemente la pick up intentó ingresar a calle Maipú hacia el sur, conducida por una mujer de 31 años, acompañada por su hijo de 4. Producto de la colisión sufrió lesiones el joven de 22 años, mientras que los restantes protagonistas resultaron ilesos.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

RPM
Libertad

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web