municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

La Cámpora salió a bancar a Moyano


nacionales
viernes, 12 de enero del 2018 | 04:00Hs

Fue un socio clave de Néstor Kirchner y luego un enemigo público de Cristina Kirchner. Ahora, Hugo Moyano, cuando la lupa se posa sobre el presunto desmanejo de los fondos de su gremio, consiguió un respaldo inesperado: La Cámpora, la agrupación que comanda Máximo Kirchner, salió a defenderlo.
Ayer Clarín publicó que un informe de la Unidad de Información Financiera detectó pagos por mas de $ 200 millones entre el gremio Camioneros y las empresas de la familia Moyano.
Desde su site, www.lacampora.org, acusan al Gobierno de intentar "doblegar" a los dirigentes sindicales que presentan resistencia a las políticas promovidas desde la Casa Rosada. Refieren, en particular, a Moyano y a Víctor Santa María del Suterh.
En la defensa de esos sindicalistas, desde la agrupación preferida de la expresidente, hablan de "filtraciones selectivas" de datos que provienen del Régimen de Sinceramiento Fiscal, que fue promovido por el actual Gobierno y del que, dice el descargo K, "participaron personas muy allegadas al propio presidente, como su hermano Gianfranco y su amigo Nicolás Caputo".

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de nacionales en el día de hoy

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RPM
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web