CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

PRIMERA B NACIONAL

La preocupación de Lucas Bovaglio

El entrenador de la Crema fue muy autocrítico del rendimiento de su equipo luego de la igualdad 1 a 1 con Almagro. Hoy empieza la semana pensando en Instituto, partido que va el lunes próximo a las 18,00.


deportes
lunes, 13 de noviembre del 2017 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
Bovaglio reconoció el mal partido.

Diego Oviedo - Después de un primer tiempo donde Almagro fue muy superior y podría haber sacado una diferencia más amplia, Atlético llegó al empate y se quedó con un punto muy agridulce, teniendo en cuenta que le sigue costando la localía y además no pudo aprovechar los dos hombres de más que tuvo en el tramo final. Lucas Bovaglio, entrenador de la Crema, no dejó dudas de su preocupación por el rendimiento de equipo: "Jugamos un partido donde regalamos el primer tiempo, donde el rival nos superó en juego y nos dábamos cuenta que, en las disputas individuales, prevalecía el equipo rival y eso indicaba que no estábamos bien. La verdad que haber llegado al descanso 1 a 0 fue un alivio. Primero, porque íbamos a poder hablar y segundo porque el rival tenía derecho a hacer algún gol más. En el segundo tiempo lo que se vio fue un cambio en la rebeldía, en el deseo de revertir un partido que brindaba para que nos quedemos con las manos vacías. Lo intentamos revertir con eso, con presión, con meter y con hacer sentir incómodo al rival. La verdad que nos faltó juego, nos faltó asociarnos como me hubiese gustado. Si bien hemos quedado con superioridad numérica era difícil porque el partido era muy cortado, no habíamos jugado fluido. Entonces era muy difícil sacar una diferencia cuando se corta tanto. Nos quedamos con dos más cuando faltaban diez minutos y no pudimos aprovechar esa ventaja".

 

Lunes 20 a las 18

 

La próxima presentación de Atlético será en condición de visitante ante Instituto de Córdoba, equipo que por la fecha 8 recién jugará el jueves a las 21,00 ante el Deportivo Morón. El encuentro en el Estadio Juan Domingo Perón irá el lunes 20 televisado, con una nueva variación en el horario, ya que finalmente comenzará a las 18,00.
Luego, la Crema será local el sábado 25 a las 19,00 de Juventud Unida de Gualeguaychú, cerrando el 2017 visitando a Agropecuario de Carlos Casares y recibiendo al colista Flandria.
Atlético retoma hoy los entrenamientos, recordando que no podrá contar hasta el año que viene con los lesionados Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Maximiliano Casa y Alexis Nicolás Castro, mientras que a partir de hoy se analizará la evolución de Emiliano Romero, quien debió ser reemplazado el viernes luego de la dura infracción de Matías Di Benedetto, que le costó la expulsión. A priori, el uruguayo llegaría para el lunes.

 

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Libertad
RPM

Lo último

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web