municipalidad
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

La primera del pibe


deportes
lunes, 16 de abril del 2018 | 04:00Hs

La noticia no sorprendió, ya que se veía venir su convocatoria. Estamos hablando de Matías Godoy, el juvenil de 16 años que anoche empezó su primera concentración con el plantel profesional de Primera División.
"Pegote", tal como lo apodaron en el club, nació el 8 de enero del 2002 en Ceres, llegando con solo 12 años a Rafaela. Rápidamente se destacó en las categorías de Inferiores liguista, y una vez que pudo jugar en las categorías de AFA logró marcar claras diferencias, tanto en Novena como en Octava, lo que llevó a que sea observado por los entrenadores de los seleccionados juveniles.
Mati se ganó un lugar entre los integrantes del plantel que disputó y ganó el Sudamericano Sub 15 en San Juan, siendo además el goleador. Hace un par de semanas estuvo en Francia, donde con el Sub 16 afrontó un torneo internacional y terminó convirtiendo 3 goles. A principio de este año fue subido a Reserva, donde marcó un par de goles, y ahora tendrá la posibilidad de debutar en Primera, con solamente 16 años y algunos meses.  Por ahora, el ceresino va cumpliendo con los vaticinios de aquellos que lo vieron jugar desde muy pibe, llamado sin dudas a ser un jugador distinto.

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

buro
RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Tabla de posiciones

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web