CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

La Ruta 34 sigue cobrando vidas

Una mujer murió como consecuencia de un choque entre un camión que transportaba cajones de cerveza y una camioneta. Los otros dos ocupantes del rodado menor sufrieron heridas de gravedad. Fue en jurisdicción de la localidad de Ataliva.


sucesos
miércoles, 10 de enero del 2018 | 04:00Hs

Foto: D. Camusso
imagen
La Toyota Hilux protagonista del fatal accidente.

Otro accidente en la Ruta 34 se cobró una vida. El fatal episodio ocurrió en el kilómetro 245, en jurisdicción de la localidad de Ataliva el lunes alrededor de las 22.30. En ese lugar y por causas que se procuran determinar colisionaron un camión Ford Cargo 1722 que transportaba cajones con envases de cerveza vacíos y que era conducido por Daniel B., de 27 años, con domicilio en Tucumán; y una camioneta Toyota Hilux conducida por Ramón I., de 63 años de edad, también tucumano, quien era acompañado por su esposa, María Rosa L., de 68 años y su cuñada, llamada María Zulema Lescano, de 70 años quien como consecuencia del accidente perdió la vida; mientras la pareja fue trasladada en grave estado al Hospital de nuestra ciudad por profesionales del Servicio de Emergencias 107. La ruta permaneció cortada por más de dos horas hasta que fueron removidos los vehículos que habían quedado sobre la carpeta asfáltica.
Al sitio concurrió personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva; de Gendarmería Nacional; de los Bomberos Voluntarios de Sunchales y del Corredor Vial Nº 5.

 

En Esperanza

También el lunes por la noche se produjo un incidente de tránsito entre un automóvil VW Bora color gris oscuro y una motocicleta. Fue al sur de Esperanza, en Ruta 6, cerca del cruce con calle Carlos Montalbetti, a la altura de la empresa hormigonera GyE, donde impactaron los dos vehículos que iban en el mismo sentido. A causa del impacto el joven de unos 20 años que se trasladaba en la motocicleta, falleció, siendo identificado como Alejandro Norberto Musuruana de 20 años domiciliado en Pujato Norte. El automóvil dejó muestras de terrible impacto en su parte delantera derecha y su parabrisas. La policía y los servicios de emergencias trabajaron en el lugar donde la ruta no fue cortada al tránsito manteniéndose la posibilidad de tránsito alternado.

 

En San Guillermo

La Policía de la localidad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal investiga el robo de una camioneta propiedad de un productor agropecuario. Eladio Burkett de 50 años, domiciliado en calle Rivadavia al 62, denunció la sustracción de una camioneta Ford Ranger, modelo 2009, color champagne, con barras antivuelcos negras. El vehículo había sido dejado estacionado frente al domicilio sin medidas de seguridad y con la llave de arranque colocada. Según lo denunciado, el robo habría ocurrido entre las 5 y las 7 de martes.
Investiga la Fiscalía de San Cristóbal el delito de "hurto calificado".

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa y lea el diario completo edición impresa

RafaelaNoticias
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RPM
Libertad

Lo último

mutualunion

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web