municipalidadrafaela
CentroAsistencial
estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

Votá la noticia

Ladrones presos por la GUR y las cámaras del Centro de Monitoreo

En las instalaciones del Bv. Lehmann el personal venía siguiendo las andanzas de sujetos que habían cometido ya varios ilícitos. Anoche los detectaron sustrayendo bicicletas fuera del Centro de Formación Profesional. Se dio aviso a la policía y se montó un operativo que terminó con la aprehensión de los responsables en la esquina de Maipú y 25 de Mayo.


sucesos
viernes, 19 de mayo del 2017 | 04:00Hs

Foto: CASTELLANOS
imagen
El operativo en Maipú y 25 de mayo fue muy importante para lograr la detención de los sujetos.

(Por Nilo Peretto) Desde hace algunas semanas efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina de manera conjunta con personal que presta servicios en el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, venían controlando a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, el exterior de diversos establecimientos educativos rafaelinos debido al accionar de una "bandita" de delincuentes que se dedicaban a sustraer fundamentalmente bicicletas. Y anoche finalmente ese seguimiento dio sus frutos cuando un operario del Centro de Monitoreo alertó la presencia sospechosa de un automóvil Fiat Uno de color rojo en inmediaciones del Centro de Formación Profesional ubicado en Av. Ernesto Salva y calle Arenales. Inmediatamente personal de la la Guardia Urbana se acercó al lugar y detectó la presencia de los presuntos ladrones dándose también aviso a la policía.
Inmediatamente y tras la realización de un operativo tipo cerrojo se logró interceptar primero a un sujeto que se "descartó" de una bicicleta en la esquina de las calles 3 de Febrero y Pedro Pfeiffer del barrio 9 de Julio, actuando allí un móvil de la GUR y uno de la Comisaría Nº 2.
En forma paralela y con intervención de motocicletas de la GUR; de la Brigada Motorizada; del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, se logró interceptar el automóvil Fiat Uno con una pareja de jóvenes -hombre y mujer- en su interior en la esquina de Maipú y 25 de Mayo. En la requisa efectuada en el automóvil se incautó además otros elementos que podrían provenir de diferentes ilícitos, por ejemplo una rueda de bicicleta que presumiblemente habían robado desde un supermercados de las inmediaciones. Luego se avisó a la Fiscalía Regional para continuar con el protocolo.  

¿Qué te pareció la nota?

estrella
estrella
estrella
estrella
estrella

¿Qué te generó la nota?

Más notas de sucesos en el día de hoy

Libertad
RPM

Lo último

21K Rafaela

El diario de hoy

Haga click sobre la tapa que desee, para leer el diario completo edicion impresa


mutualunion
RadioUniversidad
RadioRivadavia
RadioMitre
RafaelaNoticias
finaco

5RTv El canal de Santa Fe en vivo

Ediciones anteriores

Desde aquí puede ver cualquier edición del diario directamente desde la web